• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de los nuevos PO, abrochaos el cinturon....

  • Iniciador del hilo Errante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errante

Errante

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues segun he leido en TZ y Watchuseek, ahi va:

Planet Ocean with bracelet (steel): 4600 € $6,473.15 USD

Planet Ocean with rubber-strap (steel): 4500€ $6,332.43 USD

Planet Ocean Chronograph (steel): 6100 € $8,584.10 USD

These prices are only for the orange and the black versions. The blue version is only made in titanium and costs a whole lot more:

Ti Planet Ocean: 6400 €
$9,007.69 USD

Ti Planet Ocean Chronograph: I could not get the exact price but it should cost something like 7800 € $10,978.12 USD

8o8o8o
 
uffffffffffff, se han vuelto locos!
 
K pasada para la crisis que tenemos....
 
En su intento de igualar los precios de Rolex, no se si conseguiran justo el efecto contrario, que Omega venda menos relojes y Rolex se quede con sus clientes. Y no digo que no valgan ese dinero, que se estan pasando a calibres exclusivos y eso se paga, pero en esa horquilla de precios las alternativas a considerar son cada vez más y mas interesantes. Para empezar ya se empatan a precio con IWC y Zenith por poner un ejemplo de marcas que tradicionalmente pertenecian a un segmento superior.

Con estos precios, ya se alejan de mi capacidad adquisitiva, una pena ya que siempre he sido gran admirador de la marca.
 
Aaaaawwwwww yyeeeeeeaaaaaaaaaaah!!
 
Estaba cantado, creo que a muchos y sobre todo en estos tiempos, nos quedarán lejos de nuestras posibilidades, amén que como dice el compañero en este rango el IWC Aquatimer me parece mejor opción, aunque no sea calibre manufactura.
 
Menuda pasada 8o me parece que van a vender poquito este año, si cuesta más este Planet Ocean que el IWC Aquatimer.
 
Amo a vé...a vé,no leeis los hilos?:-P esos precios son con el calibre 8500,no con el 2500.

Osea manufactura en planet ocean y 2000 pavos menos casi que un rolex chincheta...300 metros,asas engordadas y con porcelanosa,:pardon: y encima el 8500 es un calibre precioso.

De cabeza,los veo bien,y encima sin descuentos que Omega los hace....yo ya se que aqui tengo un % ya de calle menos por estar en Canarias asi que podria raspar los 4000 pelados.No lo veo caro.
Ahi cada uno el que quiera pagar lo mismo por un Aquatimer con la misma etasa Top-COSC casi que un Limes pues alla él.

20070418_calibre8500_high.jpg


Lo pone claramente el hilo del forero en TZ...all non-chrono watches has received the 8500 movement.

Y ...faltan los del nuevo seamaster...que ese no se si llevara el 8500 tambien:hmm:::Dbt::
Saludos!
 
Última edición:
Entonces todos los PO nuevos llevaran 8500 y LM no ¿?

Se pasa de 3200 a 4500 por ambas cosas.1300€ de manufactura
 
  • #10
Lo del LM ya no se seguro:hmm:,tampoco me importa mucho personalmente,el LM no es una cosa muy cara solo que Omega la vende mas exclusiva de lo que es,al aplicarla en relojeria junto con Breguet.
EL smartphone de Acer esta hecho de liquid metal...
Saludos
 
Última edición:
  • #11
:worshippy: 100% de acuerdo contigo amigo Cestommek, es que muchos piden manufactura porque estan hartos de las Etasas mod. pero al parecer nadie esta dispuesto a pagar el sobrecoste ::Dbt:: me reitero, me parece un precio muy bién posicionado para lo que ofrece, y ese calibre es de escándalo.

Otra cosa es al que le importe poco eso de la manufactura y le guste el modelo y los precios de antes...bueno vale, pero han tenido tiempo suficiente y aún lo tienen para pillar el anterior con la 2500 ;-)


Amo a vé...a vé,no leeis los hilos?:-P esos precios son con el calibre 8500,no con el 2500.

Osea manufactura en planet ocean y 2000 pavos menos casi que un rolex chincheta...300 metros,asas engordadas y con porcelanosa,:pardon: y encima el 8500 es un calibre precioso.

De cabeza,los veo bien,y encima sin descuentos que Omega los hace....yo ya se que aqui tengo un % ya de calle menos por estar en Canarias asi que podria raspar los 4000 pelados.No lo veo caro.
Ahi cada uno el que quiera pagar lo mismo por un Aquatimer con la misma etasa Top-COSC casi que un Limes pues alla él.

20070418_calibre8500_high.jpg


Lo pone claramente el hilo del forero en TZ...all non-chrono watches has received the 8500 movement.

Y ...faltan los del nuevo seamaster...que ese no se si llevara el 8500 tambien:hmm:::Dbt::y no
Saludos!
 
  • #12
Pues tienes razon,el 2500 segun comentan en Tz ya finito::bxd::...hombre yo opino igual,los veo bien para ser manufactura y mas en lo que se quedarán al final...pero en cuestion de rendimiento y fiabilidad el 2500 ira a la par,el 8500 debe demostrarlo aun.

No se lo que pasará,lo mismo bajan lo mismo se especula y suben los de 2500 ::bash::aunque eso pasara en los foros seguro,en tiendas lo dudo...supongo claro.

Saludos
 
  • #13
Pues al menos ha servido para que los amigos del subforo Rolex vean baratos los de la corona...claro, que te suban más de 1500€ el reloj por darle un tamaño de "hombre", bueno no todos..., un cierre como Dios manda y un bisel cerámico...pues igual es que Omega no esta haciendo algo bién :D.

Personalmente el que más me ha impactado es el PO crono, con el 9300 :drool:, y me queda por verlos en directo para saber si aparte del calibre las sensaciones de calidad superan a los anteriores, y como sea así...vaya duro rival para los otros.

:pardon: Quien sabe igual sirve para que despierten algunos de su letargo clasicista de fondo ciego sin decorar, cristal sin AR, lupita :D, si pasa eso vaya crisis que se montará...

:Cheers: siempre nos quedará el Fcv.

Pues tienes razon,el 2500 segun comentan en Tz ya finito::bxd::...hombre yo opino igual,los veo bien para ser manufactura y mas en lo que se quedarán al final...pero en cuestion de rendimiento y fiabilidad el 2500 ira a la par,el 8500 debe demostrarlo aun.

No se lo que pasará,lo mismo bajan lo mismo se especula y suben los de 2500 ::bash::aunque eso pasara en los foros seguro,en tiendas lo dudo...supongo claro.

Saludos
 
  • #14
Claro es que esos mas de 1500 es en billetes del monopoly...por eso no cuentan... :laughing1::laughing1:

:D:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Se sabe algo de los tamaños a la venta?? :hmm:::Dbt::
 
  • #16
Pues me parecen precios muy muy poco asequibles, en mi caso que tengo como futurible la compra de un PO me iré seguro al actual de calibre 2500, el manufactura para verlos en el foro o en las revistas ... :)

Salu2,y gracias por adelantar la información.
 
  • #17
Hay que tener muy en cuenta de que el servicio postventa de Omega no es el mismo que el de Rolex, por lo que no es lo mismo gastarse 2000 euros en un Omega que 6000. Para gastarme 6000 euros prefiero un Rolex.
 
  • #18
Cada vez me gustas más los PARNIS
 
  • #19
Yo sinceramente no los veo tan caros. Entendedme, para la tecnología que llevan, exclusiva, y los materiales que les van a montar... ¿En serio veis más reloj a los Rolex? Pregunto desde mi inexperiencia. No estamos hablando de precio-marca. Ahí ya sabemos que el de la corona lleva ventaja.
 
  • #20
Amo a vé...a vé,no leeis los hilos?:-P esos precios son con el calibre 8500,no con el 2500.

Osea manufactura en planet ocean y 2000 pavos menos casi que un rolex chincheta...300 metros,asas engordadas y con porcelanosa,:pardon: y encima el 8500 es un calibre precioso.

De cabeza,los veo bien,y encima sin descuentos que Omega los hace....yo ya se que aqui tengo un % ya de calle menos por estar en Canarias asi que podria raspar los 4000 pelados.No lo veo caro.
Ahi cada uno el que quiera pagar lo mismo por un Aquatimer con la misma etasa Top-COSC casi que un Limes pues alla él.

20070418_calibre8500_high.jpg


Lo pone claramente el hilo del forero en TZ...all non-chrono watches has received the 8500 movement.

Y ...faltan los del nuevo seamaster...que ese no se si llevara el 8500 tambien:hmm:::Dbt::
Saludos!

Iba a poner una comparación parecida con el Rolex.

Yo creo que los precios son los esperados. Y francamente, no me parece tan caro para lo que ofrece. El único competidor que se me ocurre de esa categoría con un calibre tan o más moderno, y que pueda presumir de tanta o más novedad sería un
lostlink.jpg
.
 
  • #21
:worshippy: 100% de acuerdo contigo amigo Cestommek, es que muchos piden manufactura porque estan hartos de las Etasas mod. pero al parecer nadie esta dispuesto a pagar el sobrecoste ::Dbt:: me reitero, me parece un precio muy bién posicionado para lo que ofrece, y ese calibre es de escándalo.

Otra cosa es al que le importe poco eso de la manufactura y le guste el modelo y los precios de antes...bueno vale, pero han tenido tiempo suficiente y aún lo tienen para pillar el anterior con la 2500 ;-)

También muy de acuerdo.
 
  • #22
Sin embargo,en el hilo de Omega de Basel de Goldoff, dice que el precio oficial del PO chrono de caucho son 5400€...con cuál nos quedamos?
 
  • #23
A los que haceis comparativas con Rolex, solo comentar una cosa, Omega vendía menos relojes que Rolex (o eso tengo entendido), a pesar de que sus relojes costaban tranquilamente la mitad, está por ver que acercando mucho los precios a la marca de la corona la gente este dispuesta a pagar ese precio por un reloj Omega o optará por comprar el Rolex directamente (con su fondo de chapa de coca cola, su lupa, su chincheta y su cristal sin AR).
Y a la mayoria de los compradores el calibre manufactura se la trae al pairo, para ellos importa más el status de la marca que otra cosa, no olvidemos que somos un reducto de pirados.

Lo que es innegable es que gran parte de los que veiamos a Omega como una marca en la que fijarse (y descartabamos a Rolex por una evidente razón economica), ahora tendremos que eliminarla de las quinielas y centrarnos en otras más asequibles.
¿Que a Omega eso se la trae al pairo? seguro, ¿Que tendran super estudiada la jugada y van a donde quieren ir?, pues también.

Un saludo.
 
  • #24
Soy de la misma opinión, en breve iré a por mi PO 2500 en en negro y con Armis, no estoy dispuesto a pagar mucho más dinero por un reloj de este tipo por mucho que mejoren acabados... manufactura etc...
por cieto con una muñeca de 17,5 cm será excesivo un tamaño de 45,5 mm en el PO.
Muchas gracias.
 
  • #25
Lo que aqui se cree lo mejor,no tiene porque serlo en el otro lado del mundo...;-)digo esto porque la marca de referencia del lujo en China,no es rolex,es Omega...:whist::
Que sea verdad o no da igual,lo importante es lo que crea el mercado,y para ello cada firma se gasta una pasta en conseguirlo...las tiendas promociones y publicidad de Omega en Asia no son gratuitas...:whist::
Tambien las fijaciones de los mercados se refleja en los foros...ya lo he dicho muchas veces...solo hay que fijarse en este y en WUS...que marca es la de referencia;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie