• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio y precisión del speedmaster pro

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Ya he empezado a ahorrar para comprar a finales de año este reloj coincidiendo con mi cumpleaños. ¿Por qué cantidad aproximada creéis que podré adquirirlo? Y en cuanto a la precisión, ¿cómo vienen de ajustados?
Muchas gracias
 
Depende del modelo que quieras,y de si lo quieres nuevo o del fcv
En cuanto a la precision...pues no es uqe sea su fuerte,mientras este en un +8 -4,esta dentro de lo aceptable para mi,aunque se le podria ajustar mas,el spedy no es que digamos el reloj mas fino del mundo
 
Precio, si hablamos de reloj nuevo, y del modelo con cristal de hexalite y fondo ciego, un pelín por encima de 2000 euros.

Precisión... no me quejo del mío. No es COSC, pero tampoco vienen mal afinados.
 
Estoy de acuerdo, la precisión no es su fuerte, en general no están en parametros Cosc, pero no te defraudará en absoluto. Yo miraría en el fcv, salen oportunidades si no buscas un 321.
 
El foro de CV es una buena opción. El Pro no es COSC.
 
pues será la excepción que confirma la regla, pero el mío esta en 4s diarios ;-)
 
Por lo general no son precisamente exactos, el mio se atrasa unos 4 segundos diarios, cosa que no me preocupa.
El Pro con hexalite y fondo ciego vale 2690 euro de venta el público, a parte descuentos.
 
Precio ya te lo han comentado. En cuanto a la precisión, parece ser que un Speedy Pro puede llegar a estar muy bien ajustado. El mio es una bendición. Desde que lo puse en hora allá por Octubre, por el cambio de horario a invierno hasta ahora del cambio a horario de verano (unos 5 meses) adelantó, creo recordar, 25 segundos y nunca estuvo mas allá de 45 segundos respecto a la hora exacta.

Le doy cuerda todas las noches vaya a utilizarlo al día siguiente o no. Duerme en un cajón de la mesa de noche y lleva una vida relativamente tranquila. Ni que decir tiene que estoy encantado, pero se trata, creo, de un caso extremo.

Al mío el parámetro que más le afecta en la marcha es la temperatura. Tiende a atrasar con el calor y a adelantar con el frío.
 
El precio, si se trata del clásico, con plexiglás y fondo ciego, son 2690 como te han dicho, nuevo en concesionario, menos lo que puedas arañar. Cada uno tiene su propia experiencia en este tema y dependerá también de la ciudad y de la competencia que tengan.

Sobre la precisión, el mío, llevándolo puesto por el día, descansando por la noche y cargándolo todas las mañanas, está en unos estupendos +2s / día. Si no me lo pongo, adelanta más. No sé si es por la posición o la temperatura, pero para que vaya a esos 2s, tengo que llevarlo puesto.

Lo del Speedy de Aristharcus es un caso sin duda muy especial. Creo que no se atreve a moverlo mucho, no vaya a cambiar esa excelente precisión :D
 
  • #10
.
Lo del Speedy de Aristharcus es un caso sin duda muy especial. Creo que no se atreve a moverlo mucho, no vaya a cambiar esa excelente precisión :D
Lo que hago es no cambiarle el protocolo lo más mínimo: Cuerda todas las noches antes de meterme en la cama, ya vaya a utilizarlo al día siguiente o no. Vamos, no dejo que se pare ni loco :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie