• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Me podíais indicar el precio del speedmaster reduced con cristal de zafiro y con cristal de hexalite?

Gracias y un saludo.
 
Hola,
Creo que hace un par de años el de Hexalite eran 1720 euros pero creo que ya no se fabrica.
 
Hola, yo estuve preguntando por este reloj en diciembre y en catálogo ví que el Reduced de hexalite (3510.50.00) no estaba (ahora en la pagina web tampoco está). Solo estaba disponible a la venta el modelo 3539.50.00 (cristal de zafiro) con precio (antes de descuento) de casi 1900 euros.
 
Hola, por casualidad he pasado por el corte inglés de preciados en Madrid y me ha llamado la atención que tenían un profesional de hexalite y al lado un reduced de hexalite. Yo tengo un reduced del año 95 y , o el de zafiro lleva el zafiro abombado, o desde luego era exacto al que llevo en la muñeca. Total, que marcaba 1950 euros. A lo mejor resulta que el de hexalite se puede comprar si lo tienen en stock.
 
el hexalite si lo encuentras en stock como manolitus pues al precio que esté, porque ya no tienen porque guiarse del antiguio PDV, y el zafiro pues buscando un poco puedes sacartelo por 1750
 
si quieres uno nuevo tengo yo uno de 38mm que esta nuevo y tiene garantia puesto que no se vendio en su dia y bueno tiene 10 años pero sin uso ninguno impoluto y a muy buen precio ajjaj si me decido al final a desacerme de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie