• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio del Speedy 3570 con la subida?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabría decirme el precio exacto del Speedmaster 3570 con la subida que entra hoy en vigor?
 
el professional con hexalite 3200€ y el doble zafiro 3880€
vamos, una subida del 15% frente al 8% - 10% del resto de modelos como el PO

saludos
AL
 
casi ná 8o
 
grrrr con la subidita.........
 
Entonces, no ha sido la subida para todos los modelos igual?pense que era una subida lineal para toda la marca, es decir, un diez por ciento para todos los Omega y no diferente porcentaje segun el reloj.
Un saludo
 
El speedy se esta poniendo por las nubes. al final llegara a la luna otra vez. ya lo vereis.
 
+1... Por mi parte anulé el pedido del Planet... y no por no pagarlo, si no porque no me ha gustado nada esta maniobra... así que ahora disfruto de un SuperOcean y más contento que si hubiese continuado con el PO...

Un saludo.
 
  • #10
La subida es la leche,pero al speedy casi que se la perdono,EMHO es un reloj "superior" al PO(solo hora) por ejemplo y es más barato
de igual manera este es uno de los pocos que se salvan de la actual Omega en cuanto a relación calidad-precio
En fin y repito OMEGA QUE ESTÁS HACIENDO?
 
  • #12
Estas subidas son totalmente incomprensibles en estos tiempos ....
 
  • #13
Pues parece que para el mercado del lujo o semi-lijo no afecta la crisis, es más, muchas cosas están subiendo ya casi más que antes de la crisis, en la época de vacas gordas, y creo que es porque se vislumbra el final del tunel y las marcas de prestigio quieren estar posicionadas en la rampa de despegue y separarse del resto, distinguirse.
 
  • #14
Buena suerte que lo cazé a buen precio hace un par de meses.:whist::
 
  • #16
Entonces ya somos dos:-P

Saludos!!

JE, JE .... por lo menos tres ...... yo lo cazé el sábado 29 de enero a precio de enero :yhoo:::yhoo:: (speedy-pro doble zafiro) ..... lo pedí en un C.O. Castellón y me lo trajeron de La Coruña ¿¿¿????.
 
  • #17
según me comentó un amigo relojero distribuidor de Omega, y como se ha comentado por el foro en otros hilos, Omega con la subida de precios y con otras maniobras de Marketing está trantando de posicionarse al mismo nivel que Rolex, dentro del grupo Swatch Omega se pondría como marca mass-media a la altura de Rolex y Longines pasaría a ocupar su lugar.
de hecho en los últimos tiempos hemos visto como a relojerías de postín les han quitado la concesión Omega, manteniendo otras del grupo Swatch (Longines, Tissot, Mido,...) primando temas como el espacio, exclusividad y sobre todo competencia con Rolex (ej. en el mismo escaparate).
en breve veremos como un PO se cotizará similar a un submariner, al tiempo...
 
  • #18
Si el problema está en que para posicionarse, debería introducir mejoras de calidad, servicio... prestaciones a todos los niveles. No por posicionarse en el rango de precios de Rolex va a competir con Rolex... es absurdo... Para ello, deberían meter el calibre 8500 en sus relojes, ponerle al PO un bisel y esfera cerámicos, y entonces, tras mejorar el SAT a todos los niveles y demostrar que eso funciona tan bien o csai tan bien como el de Rolex, podrá competir (que no superar)... porque Rolex lleva consigo otros aspectos que sus seguidores valoran y Omega no tiene...

Si el PO llevase el 8500, con bisel y esfera cerámicos, y el SAT te diese al menos seguridad y tranquilidad aunque continúen ocn sus plazos excesivos, con un precio en torno a los 4000 de PVP, pues podríamos decir que es competitivo y bueno, venga va... pero que el mismo reloj que costaba hace poco más de un año casi 1000 euros menos, hoy cueste (que no valga) 3200... construido de la misma forma y con la misma calidad y servicio... pues como que chirria...

La pega no está en reposicionarse ni en subir el precio, está en la forma de hacerlo.

Un saludo.
 
  • #19
según me comentó un amigo relojero distribuidor de Omega, y como se ha comentado por el foro en otros hilos, Omega con la subida de precios y con otras maniobras de Marketing está trantando de posicionarse al mismo nivel que Rolex, dentro del grupo Swatch Omega se pondría como marca mass-media a la altura de Rolex y Longines pasaría a ocupar su lugar.
de hecho en los últimos tiempos hemos visto como a relojerías de postín les han quitado la concesión Omega, manteniendo otras del grupo Swatch (Longines, Tissot, Mido,...) primando temas como el espacio, exclusividad y sobre todo competencia con Rolex (ej. en el mismo escaparate).
en breve veremos como un PO se cotizará similar a un submariner, al tiempo...


pues bravo por omega :clap: , sinceramente y a pesar de que no me agrada su subida de precios, creo que la marca bien se merece estar a la altura de rolex en cuanto a prestigio y status... pues siempre se la ha considerado la segunda marca, detras de rolex... siempre rolex en cabeza en cuanto a popularidad y omega en segundo plano..
 
  • #20
La subida es la leche,pero al speedy casi que se la perdono,EMHO es un reloj "superior" al PO(solo hora) por ejemplo y es más barato
de igual manera este es uno de los pocos que se salvan de la actual Omega en cuanto a relación calidad-precio
En fin y repito OMEGA QUE ESTÁS HACIENDO?

En "El Mundo" de ayer ...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/economia/1297195713.html

El grupo relojero suizo Swatch obtuvo un beneficio neto de 1.080 millones de francos suizos (793 millones de euros) en 2010, lo que supone una mejora del 41,5% respecto al año anterior. La cifra de negocio de la compañía helvética alcanzó los 6.108 millones de francos suizos (4.484 millones de euros), un 18,8% más, con una mejora del 24,5% de las ventas de relojes y joyas. De cara al presente ejercicio, la compañía suiza destacó que la "fuerte tendencia al alza" observada en 2010 se ha confirmado también en enero de 2011, por lo que las perspectivas para el ejercicio son positivas a pesar del efecto desfavorable de la fortaleza del franco suizo frente al dólar y el euro. El mayor fabricante de relojes del mundo espera que el crecimiento de la demanda en Asia por los aparatos suizos ayuden a compensar el impacto negativo de la subida del franco este año, que les ha obligado a elevar los precios. El grupo, conocido por sus coloridos relojes de plástico Swatch pero también dueño de marcas exclusivas como Omega, Breguet, Blancpain, dijo el martes dijo que las perspectivas son buenas, a pesar de el tipo de cambio, que les podría obligar los precios entre un 4 y un 6% dependiendo de la marca y la región.




Saludos
 
  • #21
Es cierto que el PO ha subido un 15% como he leido por el foro? XD.
 
  • #22
Ufff, menos mal que ya lo tengo... :whist:: :D :ok::
Un saludo muy cordial para todos, especialmente para Pepe, para Oscar y para Carlos :friends:
 
  • #23
las marcas punteras del grupo swach quieren subir los precios dos escalones de golpe , sin dar mas por el aumento de precio. como hay otras marcas para elegir y no aumente el numero de compradores de ese nivel de precios, que con lo que está cayendo no aumentará, puede que salgan como gato escaldado. y es que la avaricia rompe el saco. que por una bonita caja y un calibre 2822-2 o similar ,por mucha marca que lleve , no se pueden pedir 3000 euros , ¿ todavia quedan tontos?. estos suizos merecen que japos y chinorros les coman la hierba bajo los pies.
 
  • #24
Sí, el PO y el Speedy.... se quedan en 3160 euros... el mismo, con la misma caldiad, calibre y SAT... yo personalmente prefiero esperar a pagar 4000 por un PO cerámico y con el 8500... así que de momento, a Omega les da de comer (bueno una migaja) otro...

Un saludo.
 
  • #25
Sí, el PO y el Speedy.... se quedan en 3160 euros... el mismo, con la misma caldiad, calibre y SAT... yo personalmente prefiero esperar a pagar 4000 por un PO cerámico y con el 8500... así que de momento, a Omega les da de comer (bueno una migaja) otro...

Un saludo.
Lo malo de todo esto Daniel, es que cuando uno espera a pagar 4000 cuando llega el momento ya vale 5000 y las diferencias siempre serán las mismas, pero siempre en aumento, una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie