• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster nuevo??

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

En un viaje reciente pregunte en Lisboa por el precio de un Speedy Ref. 31133425001001 el precio asciende a 7.810e, pregunte en la boutique dos relogios. Es este precio normal?:huh:

El modelo plexy Ref. 35705000 salía por unos 2.475e. Que os parece? Por cuanto sale normalmente un doble zafiro??

Y ya puestos a preguntar...recomendais algun punto de venta en Madrid o Asturias, ya se que suena raro pero es una larga historia...:whist::

Un saludo y gracias por la ayuda.

PS; Si alguien sabe como conseguirlos a un precio majo, que avise!!

Mas gracias a todos:ok::
 
Yo hace poco estuve mirando el precio del 3570.50.00 en la joyería La Perla de la calle Uría (en Oviedo, Asturias) y me lo dejaban en 2.200 euros.
 
Portugal no es un buen sitio para comprar relojes nuevos, ya que tienen un IVA superior al nuestro.

En el subforo de tarifas, tienes los precios de Omega.
 
Gracias a los dos por la info!
 
El doble zafiro son o eran algo menos de 3000, creo que 2990 o 2970 euros exactamente. Mi recomendación es que trates de conseguir un usado en el foro, los hay muy nuevos y te vas a ahorrar mucho dinero, si luego no te acostumbras a dar cuerda lo vendes y apenas le pierdes y desde luego pierdes mucho menos que comprándolo nuevo.


Saludos.
 
Tiene mucha lógica lo que dices. Pero siempre he tenido algo de mala suerte comprando cosas, otra larga historia, y comprar un relog de ese precio sin garantía..Y en cualquier caso no aparecen anuncios en el foro de speedy´s todos los dias.

De cualquier forma sigo teniendo curiosidad..como es posible que me pidieran por un Speedy Ref. 31133425001001... 7.810e?? Alguien sabe algo sobre esta ref. es una edicion especial o algo parecido?

Agradezco mucho la información, llevo muchos años queriendo uno y finalmente se acerca el momento, ya no puedo esperar mas....Me estaré volviendo tonto, o alguien a tenido esta sensación antes de comprar un nuevo bebe..

Un saludo y gracias
 
La sensación que describes creo que encaja con la CRI....
 
Pregunta en Ceuta.
 
  • #10
Ceuta..a mano ...lo que se dice a mano no me cae, pero gracias por la sugerencia.
 
  • #11
Tiene mucha lógica lo que dices. Pero siempre he tenido algo de mala suerte comprando cosas, otra larga historia, y comprar un relog de ese precio sin garantía..Y en cualquier caso no aparecen anuncios en el foro de speedy´s todos los dias.

De cualquier forma sigo teniendo curiosidad..como es posible que me pidieran por un Speedy Ref. 31133425001001... 7.810e?? Alguien sabe algo sobre esta ref. es una edicion especial o algo parecido?

Agradezco mucho la información, llevo muchos años queriendo uno y finalmente se acerca el momento, ya no puedo esperar mas....Me estaré volviendo tonto, o alguien a tenido esta sensación antes de comprar un nuevo bebe..

Un saludo y gracias



Es efectivamente una edición especial con movimiento con escape coaxial y rueda de pilares, cristal de zafiro en lugar de plexi,....: https://www.omegawatches.com/index.php?id=1025&details=1&ref=31133425001001&no_cache=1 lo que no puedo decirte es el precio porque lo desconozco y no se si vendrá en las tarifas al ser edición especial, limitada y numerada.


Sobre la garantía, el mio es del FCV y solo tenía dos meses, claro que los hay en garantía pero también serán un poco más caros.
 
  • #12
Te dejo un enlace para que veas el reloj mejor, la caja es la que tendrían que traer todos los Omega, con herramienta para cambio de correas y en madera, se habló de él en el foro porque recuerdo haber comentado que no me gusta la solución de un calibre de carga manual a base de quitar el rotor, no queda estético, pero no se cual era el enlace, usa la búsqueda: https://www.prestigetime.com/item/Omega/Speedmaster-Special-Limited-Edition/311.33.42.50.01.001.html


edito: un enlace más interesante al reloj que preguntas: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=2703148&rid=418
 
Última edición:
  • #13
el pasado diciembre compre mi speedmaster pro plexy y fondo ciego, referencia: 3570.50.00 en una prestigiosa relojeria de girona por unos 2000 euros con un descuento aplicado de un 16%...
segun tarifa oficial 2007 , su precio oficial era de 2390 euros... me lo lleve por 2000 euros.
 
  • #14
Te dejo un enlace para que veas el reloj mejor, la caja es la que tendrían que traer todos los Omega, con herramienta para cambio de correas y en madera, se habló de él en el foro porque recuerdo haber comentado que no me gusta la solución de un calibre de carga manual a base de quitar el rotor, no queda estético, pero no se cual era el enlace, usa la búsqueda: https://www.prestigetime.com/item/Omega/Speedmaster-Special-Limited-Edition/311.33.42.50.01.001.html


edito: un enlace más interesante al reloj que preguntas: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=2703148&rid=418

Que mas puedo decir...Ya lo has dejado muy claro.:ok::

Una vez mas gracias por tomarte las molestias de buscar los links y por la información. Y para los que les guste esta edición especial como ya dije el precio entorno a los 7.000e..8o fuera de mi presupuesto, aunque mas que de mi presupuesto...mi conciencia no me lo permitiría::grr::

Un saludo
 
  • #15
el de plexi esta en 2390, menos el descuento que puedas encontrar, yo en valencia tengo sobre el 20% asi que haz tu cuenta. el de zafiro esta en 2990, menos el descuento
 
  • #16
el de plexi esta en 2390, menos el descuento que puedas encontrar, yo en valencia tengo sobre el 20% asi que haz tu cuenta. el de zafiro esta en 2990, menos el descuento


Muy interesante ese descuento del 20% sin duda..Se trata de algo exclusivamente personal o de "politica" del punto de venta, me explico..me lo harían a mi tambien o es algo tuyo con la tienda..::grr::

Un saludo y gracias por la ayuda:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie