• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster en EE.UU. (USA)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros ¿Alguien sabe el precio oficial vigente del Omega Speedmaster Professional en Estados Unidos?

¡Muchas gracias!
 
Siento no poder decirte el precio en tienda, pero que allí es mucho más barato y que en Europa nos engañan. Mira en ebay y te dará un reflejo del precio de allá.
 
Tienes varios sitios donde mirar los precios en ebay pero es más barato que aqui, se tiende a igualar con las aduanas y descuentos que te puedan hacer, pero si vas alli tu o alguien que te lo pueda traer...
 
Mira en esta dirección,esta en MIAMI
lostimage.jpg
o llama por teléfono que hablan español,son gente muy seria, 2200 dolares que son unos 1800 € aprox...y te lo envian a casa y todo creo que por el mismo dinero y asegurado.
 
El precio de lista (MSRP) en EE.UU. es de $3450 desde el pasado 1 de mayo. Tuvo hace cuatro dias un aumento de $250.
En EE.UU. es común obtener un descuento, sobre el precio de lista, que puede ir en el orden del 20 al 30%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie