• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster 2254

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
¿Que precios rondan?
Me ofrecen uno de 2007 estado impecable, pero sin caja y documentos en 1600€ ¿caro o barato?

Saludos

PD: Si algún forero está interesado en vender que se ponga en contacto conmigo.
 
Última edición:
Creo que por falta de dotación, habría que rebajarlo un poco. Aunque la pieza no te defraudará

Saludos
 
Es precioso y un relojazo. No te arrepentiras
 
El problema de ese modelo es que hay muy poca oferta y mucha demanda.
Es un icono de OMEGA y descatalogado, o sea que tiene todas las papeletas de seguir inflando precio hasta el infinito y mas alla
 
Asegúrate de su autenticidad antes de nada. Visita un relojero de confianza. Luego el precio ya es otra cuestión.
 
Como me pegué 3 meses buscando un 2254.50 para un familiar, con un periplo de pujas en ebay y negociaciones con dealers y mercantes de todo tipo y pelaje que mete miedo, tengo un estudio de mercado bastante riguroso.
Un avance: En una joyería del barrio de Salamanca de Madrid que opera en Chrono24 con relojes de ocasión, lo tienen casi NOS (new old stock) por 2.200€, y se de alguien que les ofreció 2.000€ y nastideplasti.

NOS, revisado y full set vale 2.000€
Full Set sin revisión y con muy leves signos de uso (casi NOS) vale 1.800€
Full Set, sin revisión y usado con pelos y leves toques en el armis pero con el bisel perfecto vale 1.700€.
No Full Set, con claros signos de uso y con el bisel ligerístimamente tocado vale 1.600€
No Full Set, con muchos toques en el armis y con el bisel bastante tocado o para cambiar vale 1.400€
Sin caja ni papeles, muy trillado con necesidad de mandarlo a Omega a pulir y cambiar bisel vale 1.300€
Sin caja, ni papeles ni armis (con nato o correa) y muy trillado con lo mismo del punto anterior vale 1.200€

Todo esto es a día de hoy. Con los Seamaster Co-Axial 2500 A/B/C flaqueando por temas de desgaste prematuro y con una demanda del 2254.50 creciente donde no hay oferta, seguirán subiendo de precio.

P.D.- Full Set es: Caja roja y exterior blanca, tarjeta de garantía con número de serie y manual. Se puede obviar las otras dos tarjetas y etiqueta.

P.D.- La venta por el Fcv+ de RE suele tener un -10% respecto a los precios indicados debido a que el estudio está basado en anuncios de Ebay y Chrono24 donde hay tasas de pago por venta de hasta el 8%, mientras que las referencias a precios de WUS tienen el sobrecoste del cambio de moneda con el euro débil frende a Libra y Dolar.
 
Última edición:
Relojazo precioso. El precio...es lo que hay.
 
Como me pegué 3 meses buscando un 2254.50 para un familiar, con un periplo de pujas en ebay y negociaciones con dealers y mercantes de todo tipo y pelaje que mete miedo, tengo un estudio de mercado bastante riguroso.
Un avance: En una joyería del barrio de Salamanca de Madrid que opera en Chrono24 con relojes de ocasión, lo tienen casi NOS (new old stock) por 2.200€, y se de alguien que les ofreció 2.000€ y nastideplasti.

NOS, revisado y full set vale 2.000€
Full Set sin revisión y con muy leves signos de uso (casi NOS) vale 1.800€
Full Set, sin revisión y usado con pelos y leves toques en el armis pero con el bisel perfecto vale 1.700€.
No Full Set, con claros signos de uso y con el bisel ligerístimamente tocado vale 1.600€
No Full Set, con muchos toques en el armis y con el bisel bastante tocado o para cambiar vale 1.400€
Sin caja ni papeles, muy trillado con necesidad de mandarlo a Omega a pulir y cambiar bisel vale 1.300€
Sin caja, ni papeles ni armis (con nato o correa) y muy trillado con lo mismo del punto anterior vale 1.200€

Todo esto es a día de hoy. Con los Seamaster Co-Axial 2500 A/B/C flaqueando por temas de desgaste prematuro y con una demanda del 2254.50 creciente donde no hay oferta, seguirán subiendo de precio.

P.D.- Full Set es: Caja roja y exterior blanca, tarjeta de garantía con número de serie y manual. Se puede obviar las otras dos tarjetas y etiqueta.

Gracias compañero. Veo que está en precio
 
  • #10
¿Los pictogramas se pueden conseguir a posteriori?
 
  • #11
Si está impecable está en precio desde mi punto de vista. Lo que ha posteado moon es lo que podrás conseguir. Comprarlo por menos precio será por qué alguien no sepa lo que vende.
 
  • #12
Ostras, según Moon mi 2254 vale 1800:)
 
  • #14
Parece que llega el frío invierno. Calentemos un poco el ambiente:

2254_small.jpg


ynt5WxFRgvDhrwgDLUEDJqmjYJXgPgM159o93Y6EZKhhFO0mUw.jpg



2254b.jpg



post-2202-1234129917.jpg



W14W1965_ebay_4_1.jpg



maxresdefault.jpg



Omega-Seamaster-Professional-2254.50.00-14.jpg





Mine001.jpg



30001d1281398632-omega-seamaster-ref-2254-50-00-smp3.jpg


OSMP.jpg


lostimage.jpg


img_1280-jpg.27082


1262989d1450563267-nummer-45-omega-seamaster-professional-2254-50-00-o2254_lume1.jpg


om019_im.jpg


lY3Wacg_BfVqZgQKy8xHCOibvrneFeXxbWCDX9NDTypUDFc41g.jpg


IMG_5750_zps3fdb3186.jpg


1177261d1440582138-omega-seamaster-schwertzeiger-ref-2254-50-00-2.jpg
 
  • #15
Negocia algo, sí puedes pillatelo. Es un reloj precioso y muy codiciado. Hay menos unidades que otros modelos y por eso se cotiza tanto.....Suerte!
 
  • #18
Pues más o menos como el mío :)

Una buena revalorización, pagué bastante menos por el, comprándolo nuevo :yes:

Lo mio lo he comprado en 2009 a un compañero del foro, estava 99%, completíssimo de tudo y aún en garantia(es de 2007, coincidentemente con la fecha de mi cumpleaños:))

Creo que he pagado alredor de 1150 ó 1200.
 
  • #19
Sin caja ni papeles ? Me parece carisimo.
 
  • #20
Lo que es de coña es como esta subiendo el speed, compré uno hace tres años en 1300. Plexi. Y no veas en Europa lo que pagan por el.
 
  • #22
Joer como se cotiza,cuesta más que nuevo en su día.
 
  • #23
Pues nunca pensé que se pudieran revalorizar, segun he leido ganaria y no poco si vendiera el seamaster y el speed master
No necesito venderlos, pero la noticia me anima ya que me he gastado un dineral...
 
  • #24
Todos los Speedy de cuerda manual, el Seamaster 2254.50, 2264.50 (cuarzo) y variantes especialmente el GMT, y los Aqua Terra de los 00s (década 2000-2010) de cuarzo, si son NOS valen ahora más que de nuevos, y si están usados en un estado de conservación bueno valen en torno al PVP que tuvieron cuando se descatalogaron. Esto no pasa con los Co-Axiales Bond-Diver 300m y Planet Ocean debido a que ambos están en catálogo, el primero monta un calibre 2500D mejorado respecto a anteriores versiones y el Planet Ocean desde hace unos años monta el 8500 Co-Axial, con lo cual aquellos Bond y PO están bastante devaluados respecto a los actuales.

En cambio este 2254.50 monta calibre 1120 con base en el ETA 2892.A2 COSC y esa es una maquinaria de mucho nivel, al nivel de los 2824.2 COSC actuales de Breitling y Tag Heuer.

Y por otro lado están las medidas de la caja y el armis. Las medidas de 41x11mm son las ideales para la mayoría, mientras otros diver actuales pecan de mucha altura de caja. Y el diseño del armis comparado al del Bond y actuales Seamaster tampoco admite comparación, EMHO.

Al final el Seamaster 2254.50, aparte de ser un icono de Omega muy demandado, lo que hace es seguir la linea de subida de precios de su competencia directa como son el SuperOcean, AquaTimer y MarineMaster. Tampoco me extrañaría que Omega lo reeditara con un PVP de 4.000€, pero con mayor espesor de caja debido a un doble zafiro y que los calibres "manufactura" de Omega no tiene estas bondades del 1120.
 
  • #25
A mi 1.500 - 1400€ me parece el rango. A no ser que esté NOS.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie