• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revision SAT

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuanto sale solnete un cambio de juntas y revision de marcha en un speesmaster peofesional

saludos
 
Si no recuerdo mal, en la web oficial tienes los precios.
Suerte.
 
Si es revisión de marcha y juntas supongo que te meterán la revisión completa.

Por que supongo que si no marcha adecuadamente lo tendrán que desmontar , reparar , engrasar y ajustar el mecanismo.

A mi me hicieron este mes la revisión completa en mi Seamaster Bond y fueron 320 euros , pero el mio se me paraba cuando lo dejaba y me lo ponía al dia siguiente , ahora me va perfecto y me lo dejaron nuevo.

Te dejo en enlace para que lo compruebes , depende si es calibre actual , el tipo de correa que lleve... :

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie