• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Ploprof

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando por aqui me he encontrado con este diver y me ha llamado mucho la atencion me parece muy diferente y guapo a la vez, alguien sabria decirme cuanto cuesta el Plopof con armis?

Un saludo.
 
Pues en este momento no dispongo de la última tarifa de Omega, pero si te sirve de orientación, creo recordar que está sobre los 6300 € de PVP.
 
Hola, Pedro.

El precio de tarifa es alrededor de unos 6.000€ pero puedes consultar precio con las conjuntas de Omega.

Una buena elección;-):ok::

O incluso que se lo busque el por su propia cuenta, que a lo mejor para este modelo le sale mejor;-). En este modelo se pueden conseguir excelentes descuentos dependiendo en donde busques.
 
Gracias, no es por desmerecer la marca, pero lo encuentro un pelin caro....¿ que opinais?

Saludos
 
Gracias, no es por desmerecer la marca, pero lo encuentro un pelin caro....¿ que opinais?

Saludos
No entiendo entonces tu primer mensaje. En cualquier caso no lo veo caro. Para nada. Es más, debería de subir su precio. Una vez que yo me lo compre, pero si, subir su precio. :D
 
No entiendo entonces tu primer mensaje. En cualquier caso no lo veo caro. Para nada. Es más, debería de subir su precio. Una vez que yo me lo compre, pero si, subir su precio. :D
Pues me imaginaba que estaria +/- sobre 2000/3000 euros, sigo pensando que es una pasada de reloj y tambien un pelin caro.
 
Hombre, teniendo en cuenta que se trata de un 1200 m con el calibre 8500 de Omega, era de esperar el precio que tiene. Consideraciones estéticas al margen, ¿quién entonces iba a querer cualquier otro diver de la marca?
 
Pues me imaginaba que estaria +/- sobre 2000/3000 euros, sigo pensando que es una pasada de reloj y tambien un pelin caro.
Por esos precios andan los SEAMASTER 300 m, con maquinaria coaxial 2500. Y los Planet Ocean rondan los 3.000 euros siendo 600 m.
Creo que el PROPROFF tiene un precio acorde a sus características, comparado con otros modelos de la marca.
Un saludo.
 
Saludos Pedro y amigo foreros:bye:

El Ploprof solo hay uno, y el re-issue...;-)

Pegele una visita para conocerte con el ORIGINAL: http://omegaploprof.blogspot.com/

Abrazotes:-P

--Lucho



Hola a todos, mirando por aqui me he encontrado con este diver y me ha llamado mucho la atencion me parece muy diferente y guapo a la vez, alguien sabria decirme cuanto cuesta el Plopof con armis?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie