• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio para Seamaster 300M Chrono Diver

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!Despues de madurar mi decision sobre que reloj escoger mis dudas han cesado y se que sera el Seamaster 300M Chrono Diver,esta mañana lo probe en Perodri Bilbao y su precio de tarifa son 2600 Euros si no me equivoco.Sujetandome la emocion de habermelo llevado en ese instante lo he pensado friamente y voy a consultaros a vosotros bastantes mas sabios que yo si en la zona norte:Bilbao,San Sebastian,Zaragoza,Vitoria,Etc,teneis constancia de relojerias que mejorarian de alguna manera el precio aunque escucho todas las opciones y ayudas que me deis en estado nuevo porque soy un poco esceptico con los usados o sin documentacion
Espero vuestras respuestas
Un saludo
 
... teoricamente... con los usados en el foro de compraventa no deberías tener nigún problema... muchos están en un estado seminuevo, y su precio está muy por debajo del que te costaría uno nuevo... de todas formas mira el subforo de 'bonus malus'... por un lado... por otro mira los mercantes... son de total confianza... o si no... mira las compras conjuntas de Omega... personalmente he comprado a mercantes y otros foreros (ahora amigos) y no he tenido el mas mínimo problema... es más... todo han sido facilidades dentro de la mayor corrección...
 
... teoricamente... con los usados en el foro de compraventa no deberías tener nigún problema... muchos están en un estado seminuevo, y su precio está muy por debajo del que te costaría uno nuevo... de todas formas mira el subforo de 'bonus malus'... por un lado... por otro mira los mercantes... son de total confianza... o si no... mira las compras conjuntas de Omega... personalmente he comprado a mercantes y otros foreros (ahora amigos) y no he tenido el mas mínimo problema... es más... todo han sido facilidades dentro de la mayor corrección...

Gracias por tu respuesta pero no se que es compras cojuntas de omega
 
Gracias por tu respuesta pero no se que es compras cojuntas de omega

soy de los foreros "juniors" del lugar, pero me permito intentar contestar tu pregunta

compra conjunta es cuando un grupo de foreros hace una compra al mismo tiempo (de ahi lo de "conjunta") de varios relojes (todos ellos de Omega, claro). los precios que se consiguen suelen ser atractivos y por debajo (bastante por debajo) del PVP o "precio oficial".

no se exactamente cada cuanto se organizan (es iniciativa popular, o hay un calendario?), pero hubo una que acabo en diciembre 2010. por tanto, quizas aun pase algun tiempo en organizarse la proxima...

bueno, a ver si se pasa por aqui alguien mas "senior", y nos explica mejor (aunque creo que habia por ahi un hilo sobre esto...)
 
Yo también tomo nota de las compras conjuntas, me parece una idea buenísima.

Se organizan también para otras marcas, es que ya tengo un Omega, y quizás me optaría por otra pieza, para variar el cajón... ;-);-):ok:::ok::Gracias

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie