• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial en España de la trilogia 1957 recien presentada en baselworld?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes,

alguien sabe lo que costara en españa el speedmaster o el saemaster recien preesentados en baselworld?

solo veo precios en francos suizos...nada de euros....
 
Utiliza un conversor hombre:pardon:, aunque según comento un compañero las unidades que llegarán a España están todas reservadas, supongo que en la boutique se podrán ver.
 
En la boutique me dijeron unos 21.000€
 
Utiliza un conversor hombre:pardon:, aunque según comento un compañero las unidades que llegarán a España están todas reservadas, supongo que en la boutique se podrán ver.

Eso ya lo he hecho hombre...pero el precio que pone omega españa puede diferir completamente de lo que te diga el conversor, ya que le pueden sumar gastos de importacion aparte del tipo de cambio.

Normalmente lo ponen en la web, pero esta vez no han puesto nada y me interesa saber lo que vale el speedmaster y el seamaster individuales aqui...es decir como se traduce en PVP de omega españa los 6700 y 6500 francos suizos mas impuestos que anuncian...
 
En la boutique me dijeron unos 21.000€

Muchas gracias, estaba interesado en saber los precios del speedmaster y el seamaster individuales, no la caja con los tres.

Tendrías ese dato compañero?
 
Eso ya lo he hecho hombre...pero el precio que pone omega españa puede diferir completamente de lo que te diga el conversor, ya que le pueden sumar gastos de importacion aparte del tipo de cambio.

Normalmente lo ponen en la web, pero esta vez no han puesto nada y me interesa saber lo que vale el speedmaster y el seamaster individuales aqui...es decir como se traduce en PVP de omega españa los 6700 y 6500 francos suizos mas impuestos que anuncian...

Llama a la boutique, a mi hasta la fecha nunca me han mordido, de verdad:D
 
Última edición:
Llama a la boutique, a mi hasta la fecha nunca me han mordido, de verdad:D

tambien lo he hecho compañero...y me han dado el mismo precio de 6600 euros + IVA para ambos, lo cual no cuadra con lo anunciado por omega en baselworld...
ya se que te puede parecer de perogrullo la pregunta, y entiendo que quieres ayudar con tus respuestas pero como veras no es tan obvio, y quiero comprobar con compañeros que hayan hecho la consulta el precio en otros distribuidores oficiales.

algun otro compañero me puede decir si le han dado el mismo precio de 6600 euros + iva para soeedmaster y para seamaster?
 
Yo se que el Speedmaster me dijeron 6.600 euros. No lo compres en la Boutique que no te haran ninun duro de descuento, ve a un distribuidor y seguro que algun descuento te hace, lo que tambien me dijeron es que primero lo tendran las boutiques Omega y al mes siguiente los distribuidores.
 
tambien lo he hecho compañero...y me han dado el mismo precio de 6600 euros + IVA para ambos, lo cual no cuadra con lo anunciado por omega en baselworld...
ya se que te puede parecer de perogrullo la pregunta, y entiendo que quieres ayudar con tus respuestas pero como veras no es tan obvio, y quiero comprobar con compañeros que hayan hecho la consulta el precio en otros distribuidores oficiales.

algun otro compañero me puede decir si le han dado el mismo precio de 6600 euros + iva para soeedmaster y para seamaster?

Empieza por ahí compañero.., si te han dado ese precio en la boutique de Ortega y Gasset nadie lo va a saber mejor que ellos, te aseguraron precio o aproximado?

Saludos
 
  • #10
6.600 mas iva imposible, por cada uno se entiende. Serian casi 8.000€ por reloj. Y eso no va a ser
 
  • #11
Si si... 6600 mas iva me dijeron...se han equivocado no????

si es que no me cuadra por ningun lado, me da que tienen un lio espectacular
 
  • #12
Raro que se equivoquen, salvo que no les hayan llegado las tarifas y te dieran una aproximación pero dices que no es el caso, tampoco me cuadra que los tres tengan el mismo precio cuando en la presentación cada uno tenía el suyo, llamaré mañana por curiosidad y así de paso me entero del precio del Railmaster.
 
  • #14
me vuelve loco, pongo foto para amenizar mientra se sabe el precio :D

Trilogy_23410392001001_fuite_large.jpg
 
Última edición:
  • #15
De los tres el mas caro sera el Speedmaster, los otros un poco menos, pero poco 200 o 300€ más barato
 
  • #16
No te pueden dar un pvp más iva!!

Pronto estará oficialmente los precios pero no creo que pase de 6600
 
  • #17
He hablado con la boutique y estos son los precios que les aparecen en el sistema y que suponen son los definitivos:

Speed y Sea: 6600eur, Rail:6400eur (iva incluido).

Los esperan para Mayo/Junio por separado, hay lista para verlos (te avisan cuando lleguen sin compromiso), veremos si se venden todos..
 
  • #18
por que en el bisel está cambiado el 50 minutos por el 10 y viceversa ? que significado tiene ?
 
  • #21
He hablado con la boutique y estos son los precios que les aparecen en el sistema y que suponen son los definitivos:

Speed y Sea: 6600eur, Rail:6400eur (iva incluido).

Los esperan para Mayo/Junio por separado, hay lista para verlos (te avisan cuando lleguen sin compromiso), veremos si se venden todos..

Efectivamente, confirmado, esos son los precios se habian equivocado con lo del iva conmigo y han rectificado.
 
  • #22
Joder vaya precios más populares,no se si pedirme los 3 a la vez.
 
  • #23
ya se están viendo los nuevo heuer atuvia, los nuevo sea dweller red, de los omegas sabemos algo ?
 
  • #24
A mi me han comentado que para el mes de junio.aunque no era una boutique de omega....
 
  • #25
ya empiezan a verse los nuevos seamaster y railmaster en chrono24 y con descuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie