• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un seamaster

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos y ahora una pregunta de verdad, ¿Cuanto se puede pagar por un semaster "james bond" azul, automático de 41 mm de diámetro y que esté, digamos en condiciones aceptables?.. sé que me comentaréis que depende del año, del grado de conservación etc etc. pero sólo os puedo comentar eso ya que lo estoy buscando de segunda muñeca y no tengo más datos, únicamente uqe de vez en cuando los veo por el foro a muy distintos precios, muchas veces independientemente de su estado y años.

Saludos
 
Tú mismo te respondes. Depende del año (para mí no es determinante ya que los hay con poco tiempo pero que tienen más uso que otros más antiguos pero usados ocasionalmente), sí, estado de conservación, que tenga o no documentación, estuche completo, manuales, etc. y es en estos detalles donde están las diferencias en los precios, pero no sólo en Omega sino en cualquier otra marca.
 
pues depende, entre 800 y 1200 euros..........

depende de si le hace falta una revision, un pulido, un bisel nuevo, un cierre nuevo, si esta nuevecito.............
 
Muchas gracias compañeros, es que ando con ganas de uno que esté en perfecto estado y la verdad no me entra ninguno, o bien tienen muchos años y algún que otro arañazo o bien están muy nuevitos, pero claro a 1350-1400,.
¿Merece la pena económicamente hablando comprarlo de "segunda muñeca"??

Saludos
 
Pues hombre... depende de la situación particular ya de cada uno, pero EMHO, ya metidos en esos precios, por 400 leuros más yo visitaria a algún compañero del foro de mercantes, me lo compraría nuevo y sería yo el que le quita los plásticos.
 
Se venden en muy buen estado y con pocos años sobre 1200 euros. En ebay siempre hay algunos.
 
Se venden en muy buen estado y con pocos años sobre 1200 euros. En ebay siempre hay algunos.
Yo, mi Seamaster lo llevaba buscando desde hacía años, pero nunca me atrevia por el precio,asi que mi esposa decidió por mi, y se lo encargó a un amigo que iba a Andorra,y alli lo consiguió 300 euros mas barato que en España. Esto fue en 2002, no se la diferencia que existirá ahora mismo, pero es una opcion a plantearse.
En E-Bay hay que tener mucho cuidadito, yo he devuelto , por ejemplo, camisas de La Martina mas falsas que Judas, aun cuando el vendedor exhibia mas de 2000 votos positivos, asi que ahora soy bastante cuidadoso con las compras en ese portal.
Si os gustan los Seiko, aunque ya se que no es lo mismo, yo he comprado(tambien en E-Bay) a un vendedor de Singapur que se llama Timeparadise. Compré el modelo Monster, y el Ska 383, a un precio realmente bueno.
 
pues como tu dices faltan muchos datos y mas cuando esta el modelo normal(antigüo por decirlo asi) y el nuevo q es coaxial, como nuevos esos dos modelos tienen una diferencia de mas de 600e tb existe esa diferencia en la venta de segunda mano, pero yo el mio con 6 meses lo puli en 1100 y el que me lo compro a mi despues de varios meses lo pulio en lo mismo, asi q todo va en su estado y en la suerte q tengas, pero entre 800 y 1200 estara la fiesta kizas algo mas si es el coaxial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie