• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revisión omega planet ocean

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Una pregunta por curiosidad, cuánto cuesta actualmente una revisión de un planet ocean, y si tienen que cambiarle algo como el insert del bisel o el cristal, cuánto habría que añadirle. Pregunto ésto porque muchas veces al comprar un reloj no valoramos los costes y prestaciones habituales del servicio técnico, algo que sí hacemos en relación a muchos otros productos de cierto precio que adquirimos.

Omega en qué parámetros de eficiencia y precios se mueve en vuestra opinión?
 
Y cada cuanto tiempo se tiene que hacer una puesta a punto del Planet Ocean??
 
Me parece caro Niscalo, menudo negociete tienen las marcas. Lo suyo es llevarlo cuando aprecies algo, los relojes están hechos para durar bastante, hay mucho camelo con lo de las revisiones porque son un negocio enorme. No con ello quiero decir que no haya que hacer una cada cierto tiempo.
 
Me parece caro Niscalo, menudo negociete tienen las marcas. Lo suyo es llevarlo cuando aprecies algo, los relojes están hechos para durar bastante, hay mucho camelo con lo de las revisiones porque son un negocio enorme. No con ello quiero decir que no haya que hacer una cada cierto tiempo.



Esa es la teoria, yo la unica vez que lleve un reloj a revisión fue un Rolex GMT que tenia 12 añitos y si te digo la verdad, no se para que pues funcionaba perfectamente en paerametros COSC, me cobraron una pasta, creo recordar que andaba cerca de los 400 euros, eso si, me lo dejaron del trinki.

No llevo más un reloj a revisión hasta que se pare y tienes toda la razón creo que se pasan un pelo.
 
Ni idea pero interesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie