• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un reduced (¿?)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber si es posible que me den una idea del precio que puede llegar a tener en España este reloj. Se trata de un Reduced (cal 1141), del año 1995 (aprox) sin cajas ni papeles, pero absolutamente auténtico. Su autenticidad está garantizada, ya que en enero de este año, le hice un service completo en Omega de Argentina, por un valor de USD 300. El service, con garantía oficial de un año (comprobante incluido), incluyó lo siguiente:

- cambio de la esfera (solo por una cuestión estética)
- cambio de agujas
- cambio de corona y pulsadores
- cambio del cristal (plexi)
- service y puesta a punto del calibre
- service de sumergibilidad
- limpieza y pulido de la caja

El resultado ha sido un reloj como nuevo y un perfecto funcionamiento, tanto de la reserva de marcha (más de 40 hs) como asi también del crono y la presición (+ 3 seg/día).

Tiene correa de piel negra con pespunte blanco "Morellato" (italiana) y la hebilla original con logotipo "Omega"

Dos datos interesantes son:

1) Le hice poner la esfera del modelo nuevo (no la del viejo) que tiene diferencias estéticas, es más cara, y la tuve que esperar tres meses para que llegue desde Suiza (es igual a la esfera del "Pro").

2) Aun conservo las agujas y la esfera anterior de color rojo (modelo "Shumacher"), con lo cual, siempre existe la posibilidad de cambiarla cada tanto para no aburrirse (es como tener 2 relojes en uno)

Aqui pongo unas fotos. Creen que sería factible publicarlo en el FCV con alguna posibilidad de exito? (por la distancia, los costos de envío, etc)

Mi intención sería cambiarlo por un "Pro"
Espero vuestros consejos.
Saludos cordiales !!!
 
Hola

El reduced, sin caja, ni papeles, con una revision reciente, calcula que andara por unos justitos 700 euros.

Lo mas curioso de tu reloj, es que lo venderias mas caro con la esfera roja, que con la negra.

En el FCV se vende todo, si tiene buen precio. Eso si, tienes que avisar al posible comprador de la posibilidad de la aduana, aunque viniendo de Argentina, no creo que haya problemas.
 
Hola

El reduced, sin caja, ni papeles, con una revision reciente, calcula que andara por unos justitos 700 euros.

Lo mas curioso de tu reloj, es que lo venderias mas caro con la esfera roja, que con la negra.

En el FCV se vende todo, si tiene buen precio. Eso si, tienes que avisar al posible comprador de la posibilidad de la aduana, aunque viniendo de Argentina, no creo que haya problemas.


Anda, jejeje, que coincidencia, pues 700 es lo máximo que me esperaba yo que se vendiera en el FCv como le he dicho en otro post, pero...si quiere que te cuente nuestro compañero Rotary. Le he dicho que se ponga en contacto contigo pues busca un Speedy Pro y creo que tú eres el más indicado para proporcionarle uno o darle información sobre donde adquirirlo.

Un saludo.
 
Anda, jejeje, que coincidencia, pues 700 es lo máximo que me esperaba yo que se vendiera en el FCv como le he dicho en otro post, pero...si quiere que te cuente nuestro compañero Rotary. Le he dicho que se ponga en contacto contigo pues busca un Speedy Pro y creo que tú eres el más indicado para proporcionarle uno o darle información sobre donde adquirirlo.

Un saludo.


El problema importantisimo que tiene Rotary para comprar y vender, es la aduana. Yo creo que deberia intentar primero venderlo en su pais y si no fuera posible porque la oferta fuera escasa, entonces si que deberia valorar la venta en el FCV.

Los impuestos de entrada en España son del 16%, pero segun me conto un forero argentino, con el que estuve a punto de cerrar una venta, alli son proximos al 50%. Por eso no cerramos el trato. Es muy importante conocer si estos datos son correctos, antes de valorar una compra o venta.
 
El problema importantisimo que tiene Rotary para comprar y vender, es la aduana. Yo creo que deberia intentar primero venderlo en su pais y si no fuera posible porque la oferta fuera escasa, entonces si que deberia valorar la venta en el FCV.

Los impuestos de entrada en España son del 16%, pero segun me conto un forero argentino, con el que estuve a punto de cerrar una venta, alli son proximos al 50%. Por eso no cerramos el trato. Es muy importante conocer si estos datos son correctos, antes de valorar una compra o venta.



Sí, me ha comentado que los impuestos allí son grandes, eso es verdad, no me daba cuenta.
 
Hola compañeros, gracias por vuestros consejos :ok::
Alano, como tu ya sabes, he podido vender el reduced en mi país y a un muy buen precio por cierto :D
Ovoci, es verdad, el amigo Alano me aconsejó que hable contigo para asesorarme en cuanto a la posible compra de un pro, ya que este es el reloj al que le he puesto la mira ;-)
Lo de la aduana es cierto, aquí cobran aproximadamente el 50% del precio del artículo. La única alternativa sería coincidir con un viaje (o que viaje un amigo o pariente) y traerlo en la muñeca.
Por cierto, te he enviado un privado solicitándo tu asesoramiento en cuanto a este reloj.
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie