• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de limpieza

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe que vale una limpieza de maquinaria y puesta a punto de un cuarzo en CO de Omega?El reloj es de los 70 pero cualquier respuesta puede ser valida:ok::
 
A mi por limpiar ,poner a punto y cambiar pila el de mi padre,un De Ville de los 80,me cobraron hace 2 años 90 euros.Todo dependera de lo que le tengan que hacer.
 
Sabeis si cuando os lo devuelven atrasa o tiene un mal funcionamiento, os lo reparan de nuevo?
 
hOMBRE¡¡,SUPONGO QUE SI,EN MI CASO NO LO TUVE QUE HACER.
 
Échale entre 70 y 120 euros... según necesite!! pero al ser un vintage de los 70, dependerá de tí... si solo quieres cambiarle la pila, o si por contra lo quieres restaurar completo... lo mejor es que pidas presupuesto, así no te llevas sorpresas!
 
Pues es que algunas noches atrasa bastante, como 20 minutos de ahi lo de la limpieza y tal...
 
Será que al ser tan mayor se echa unas cabezaditas :-)
No en serio,llevalo cuanto antes,que es extraño que solo sea por las noches.Lo quitas para dormir??
 
jeje tiene que ver eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie