• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de un buen omega cuarzo??

Estado
Hilo cerrado
DOMYN

DOMYN

Forer@ Senior
Sin verificar
por cuanto puede salir un buen omega de cuarzo, cualquier modelo, quiero un omegaaaaaa:yhoo::
 
Entra en el Subforo de compra-venta, hay se ha vendido algún Seamaster Quarz por 750.- € en buenísimas condiciones.

Salu2
 
Entra en el Subforo de compra-venta, hay se ha vendido algún Seamaster Quarz por 750.- € en buenísimas condiciones.

Salu2




Me paso el dia mirando en compra venta y solo queria saber que modelos de cuarzo tiene omega y mas o menos cuanto suelen valer en relojerias con el descuento que normalmente hacen.
 
Mira en este subforo arriba, hay un par de posts con las tarifas de Omega, y hay también en marcha una compra conjunta que lleva LeHorus.
Salud.
 
En cuarzo tienes los Seamaster, el bond azul o negro, y el Aquaterra con la esfera blanca o antracita tipo cubierta de barco... creo que además hay algún Constellation, y el precio están en 1500 de PVP más menos, descuentos aparte!!!

Pásate por la página de Omega y echas un vistazo a las colecciones!! Aunque yo esperaría al FcV... hace 3-4 meses salió un Bond, el modelo nuevo con poquito tiempo, impecable, por 700... una gran compra!

Un saludo.
 
En cuarzo tienes los Seamaster, el bond azul o negro, y el Aquaterra con la esfera blanca o antracita tipo cubierta de barco... creo que además hay algún Constellation, y el precio están en 1500 de PVP más menos, descuentos aparte!!!

Pásate por la página de Omega y echas un vistazo a las colecciones!! Aunque yo esperaría al FcV... hace 3-4 meses salió un Bond, el modelo nuevo con poquito tiempo, impecable, por 700... una gran compra!

Un saludo.




Ya te digo que buena compra; dentro de 2 meses voy a la rivera maya sabe alguien los precios o si sale rentable la compra alli
 
No recuerdo el precio exacto, pero un modelo deportivo y juvenil como es el Seamaster 300M, similar a los que llevaba "James Bond" cuando lo interpretaba Brosnan, sale nuevo por unos 1500 euros sin el descuento en Concesionario Oficial. Con él, quizás se pueda quedar en unos 1300 euros.
lostimage.jpg
 
Si solo vas a la riviera maya... no creo que lo compres alli.
ahora , si por casualidad haces enlace en usa ... echa un ojo pq entre el descuento y el cambio , si te puede salir rentable.
De todas formas , pregunta en la conjunta , a ver si te llevas una sorpresa.
 
  • #10
El mas barato debe ser el Aqua-terra que debe andar por los 1.450€ que con descuento no creo que sea dificil encontrarlo por 1.100€ o por ahí..
 
  • #11
Cuarzo descatalogado

Hay unos Omega cuarzo preciosos que han sido descatalogados y que son más baratos que los vigentes .Pongo una foto de este De Ville Prestige Quartz que lo compré hace un tiempo,y más barato que su similar actual.Suerte
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie