• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio batería Omega seamaster

  • Iniciador del hilo LVL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenos días compañeros; aunque no soy Concesionario de la marca, sí trabajo con Tissot y alguna otra del grupo.
Cosas de la amistad, aunque siempre prefiero que un reloj Omega se "tramite" a través de Concesionario Omega, y dado que en mi localidad ahora mismo no hay, tengo un amiguete que quiere que le envíe al SAT Omega un Seamaster cuarzo para cambio de batería (lo cual conllevará hermetismo y demás comparsas de las que no podrá librarse, pues aunque no lo utilice para bañarse ni ducharse, un SAT no concibe no hacerle hermetismo).
Como yo trabajo con Swatch Group, puedo enviarlo sin problemas, pero antes de enviarlo, quiero ponerle en antecedentes, para que luego no se me asuste, dicho lo cual, tras esta parrafada, mi pregunta es:
¿Alguien ha llevado recientemente un Seamaster al SAT Omega para cambio de batería y me puede decir lo que le han cobrado por ello?
¿O...algún compañero forero que sea Concesionario Omega me puede informar?
Algunos pensaréis...¿y porqué no lo pregunta directamente el SAT? Pues por varios motivos:
a) Seguro que vosotros me tratáis con mucha más amabilidad y cordialidad
b) Ya que suelo iniciar pocos temas en el foro, pues ahí va uno,que no se diga (y a quien no le guste que no lea..
c) Estoy seguro de que vuestra respuesta será mucho más rápida, que tener que enviar el reloj, esperar la correspondiente carta de presupuesto de Swatch Group etc.etc. con la correspondiente desesperación del cliente/amigo
d) Es un reloj "superventas", con lo cual pienso que muchos de vosotros habréis pasado por un cambio de batería de este modelo, a estas alturas.
Agradezco de antemanos vuestras respuestas, que pueden ser en este post o mensaje privado, como consideréis oportuno. Saludos :ok::
 
Si es el de acero, incluyendo las juntas y demás parafernalia unos 70, 70 y pico €, me han dicho que en ningún caso llegaría a 80€.
un saludo
 
En el ECI de Valencia yo pague 75 Euros, pila + junta de estanqueidad.
 
Yo lo llevé en persona a la Boutique. 90 €, con la prueba de estanqueidad ::bxd::. Nada más... y nada menos. Con las mismas les dije que no.
Decidí llevarlo a una relojería que es CO Omega, donde lo compré, donde me lo hicieron por un tercera parte, con garantía de estanqueidad igualmente.
Salud y saludos.
 
Mil gracias por vuestra ayuda, con esta rapidez y amabilidad, da gusto iniciar hilos:ok::
 
Yo pregunté en la Boutique Omega de cambiar la pila a un Seamaster sin hacer la prueba de estanqueidad y me dijeron que costaría de 25 a 30 euros (lo veo caro por una pila que vale 3 euros como mucho)
 
Sinceramente, para un cambio de batería no hace falta ir al C.O. de la marca.
 
Valla y cuanto dura la batería de media?
 
  • #10
Sinceramente 75€ cada 5 años supone menos de 4 centimos de euro diarios...no me parece para nada descabellado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie