• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Moon con fondo de zafiro

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace tiempo ya comente en un Hilo que quise ponerle un fondo de Zafiro al Pre Moon, bién pues hace ya unas semanas que lo hize y todavía no e tenido un rato para mostraroslo..
Bién, aquí lo teneis!!!:-P Disculpad que todavía no se hacer buenas fotos...
Que os parece?? Y la marcha??? No buena, sino perfecta!!:yhoo::
Yo estoy encantado;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te ha quedado muy bonito, que lo disfrutes mucho
 
Te cagas en las bragas, madre mia, precioso amigo, precioso. Enhorabuena. Lleva o llevaba la maquinaria decorada? o son esas maravillosas fotos con las que nos deleitas? :D:D:ok::
 
UI!!!!:huh: No se Pumu, así es y a sido siempre.... Y la verdad es que las fotos dejan que desear...

:ok::Gracias. me alegro que te guste


Te cagas en las bragas, madre mia, precioso amigo, precioso. Enhorabuena. Lleva o llevaba la maquinaria decorada? o son esas maravillosas fotos con las que nos deleitas? :D:D:ok::
 
Qué gustazo no sólo saber que llevas una 321, sino además el poder contemplarla.
 
Pati, Que bien queda con el fondo visto, uno como ese es el que quiero yo para my Spedy:drool:
 
Precioso... Me encantan esos subdiales.
Pero ahora con el fondo visto, casi le puedes dar la vuelta a la correa y ponertelo del revés. :D

Enhorabuena.
 
Preciosa combinación, si señor, que lo disfrutes.
 
Ufff, que bonito!!!. Te ha quedado un reloj único.
Ha sido mucho follón la operación ? Y muchos €€€?
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #10
me has dejao flipao, menuda cosa bonita:drool::drool::yes:.
 
  • #11
Para mi queda de lujo, el speed pro da igual sea antiguo que moderno es de las maquinas de crono manueles mas bonitas que hay en ese rango de precios y pienso merece la pena ser vista.

Te ha quedado guapo guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie