• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no se habla del Ploprof ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Últimamente no posteo mucho pero os voy leyendo desde las sombras ;) , la pregunta que tengo es porque se habla tan poco, aquí en el foro Omega del Ploprof ( la reedición) a mi personalmente es un reloj que me gusta muchísimo, me parece un diver muy a tener en cuenta ( esta en la lista de mis futuribles) 1200 metros... el calibre, tengo entendido que es una maravilla, en fin me gustaría saber si alguna razón por la cual no se le menciona mucho por aquí.

Gracias y saludos ¡¡¡¡
 
Pues se hable o no de él, continua siendo el GRIAL de muchos de nosotros
 
Va por rachas... hace unos meses se habló mucho de él. Yo soy de los que piensan que es insustituible como muy bien dice mi amigo Neurona.;-)
 
Exactamente se hable o no es un relojazo, aunque personalmente a mí no me agrada, es muy tosco, no lo veo para mí. Pero relojazo es, y si no te importa el mazacote que es, pues a por el.

Pues se hable o no de él, continua siendo el GRIAL de muchos de nosotros
 
esta muy claro porque no se habla...

lostimage.jpg



una imagen vale mas que mil palabras, de todas maneras cuanto mas se vaya acercando el verano mas lo verás aparecer por aqui

saludos :)
 
Última edición:
Exactamente se hable o no es un relojazo, aunque personalmente a mí no me agrada, es muy tosco, no lo veo para mí. Pero relojazo es, y si no te importa el mazacote que es, pues a por el.


Yo lo he visto en persona y es un relojazo, para ir de sport pero es un relojazo.
 
Es un relojazo un poco especial, o te gusta o no lo puedes ni ver.A mi me parece impresionante,ya sabes esto va por rachas como dice mi compańero.
 
Grandísimo reloj (literal y figuradamente), pero poco ponible.
 
  • #10
Ya llegará el verano....
 
  • #11
Yo creo que es un reloj muy poco utilizable a diario, grande y con un aspecto de reloj instrumento, de ahí que se venda menos supongo
 
  • #12
Continua a ser um de los Griales pelo menos para mi pas quiças impossible de conseguir mas que relojaso, grande si, instrumento si, poco ponible ? todo isso mas grande máquina isso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quien dera um dia tener uno :ok::.


Saludos
 
  • #13
Una pieza mítica de Omega y de la relojería en general.
Su tamaño y formas lo hacen muy exclusivo. Su precio algo tiene que ver también.
Me encanta.
 
  • #14
A mí me tiene loco desde siempre. De hecho, voté para que se pusiese como imagen de fondo en el foro de divers.
Respecto a si es poco ponible, yo me lo pondría muchísimo si lo tuviese, pero no es para todos los gustos, desde luego.
 
  • #15
Reconozco que es difícil como reloj de "a diaro", pero a mi me encanta...
 
  • #16
Grandísimo reloj (literal y figuradamente), pero poco ponible.

Si porque en la realidad no es que sea un reloj enorme, esta bien proporcionado. Yo me quedé en el sitio la primera vez que lo ví. Creia que era mucho mas grande, pero esta muy pero que muy bien.

Mas que en el sub foro de omega, se habla en el subforo de buceo. Para mí es un relojazo, ideal para dar una vuelta en plan de sport con un polo, pantalones cortos y zapatos nauticos, es una pasada :ok::
 
  • #17
Probablemente no se hable mucho porque pocos seran los afortunados en tener uno, bien por precio o por lo "esteticamente peculiar", frente a los que tienen Speedys, bonds o PO, etc.

A mi es un reloj que me entusiasma y que es una de las piezas historicas mas importantes de la marca y tiene unas cuantas, pero tengo especial predileccion por el PloProf, y me encantaria tener uno si se cruza algun dia a buen precio, un diver con solera y muy coleccionable.

un saludo.
 
  • #18
Sonara raro, pero una de las cosas que a mi me gusta, es precisamente que no es un reloj muy visto y se habla poco de el, solo cuando lo ven en tu muñeca se quedan con la boca abierta, hay otros relojes con mas publicidad y numero de unidades vendidas que pasan desapercibidos.
digamos que lo discreto me gusta.
saludos
 
  • #19
Sonara raro, pero una de las cosas que a mi me gusta, es precisamente que no es un reloj muy visto y se habla poco de el, solo cuando lo ven en tu muñeca se quedan con la boca abierta, hay otros relojes con mas publicidad y numero de unidades vendidas que pasan desapercibidos.
digamos que lo discreto me gusta.
saludos

Pues si que se habla del Ploprof ;)

Estoy de acuerdo con Palboxin, se ven muy pocos en comparación con PO etc..., quizá también se cuestión del precio, de ocasión ya ni te hablo, he visto muy pocos.

Saludos.
 
  • #20
A mi, sino te dedicas al Buceo, me parece como ir vestido de Formula 1 para coger tu coche particular y salir al campo...
Ahora si eres buceador.... ;-)
 
  • #21
No buceo y me lo pongo porque su estética me gusta, tampoco creo que vaya a la Luna y tengo un Speedy de plexi que si esta homologado para ello, al final creo que los relojes en general no se compran para uso profesional y si estético, no deja de ser una opinión más y en cuanto a lo que dicen del precio, pues hay otros relojes mas caros que se ven y se hablan más en el foro, reconozco que el Ploprof o lo amas o lo odias, como NY, yo amo ambos....:ok::
 
  • #22
A mi es un reloj que me encanta, ¡pero me queda tan lejos!
 
  • #23
Bonito, bueno y..., discreto como pocos.
Creo que nunca podré tenerlo.
 
  • #24
No buceo y me lo pongo porque su estética me gusta, tampoco creo que vaya a la Luna y tengo un Speedy de plexi que si esta homologado para ello, al final creo que los relojes en general no se compran para uso profesional y si estético, no deja de ser una opinión más y en cuanto a lo que dicen del precio, pues hay otros relojes mas caros que se ven y se hablan más en el foro, reconozco que el Ploprof o lo amas o lo odias, como NY, yo amo ambos....:ok::


Coincido casi plenamente. Es un reloj muy especial, no para uso diario en mi opinión. Pero de fin de semana, tiempo libre, vacaciones: perfecto; y si es cerca de grandes extensiones de agua, está en su ambiente preferido.

El calibre, estupendo; la caja, originalísima y orientada a su función; la milanesa y el cierre, ambos magníficos; el acabado, a la par de los anteriores calificativos.

En definitiva, un reloj de culto, de colección, "especialito" por su estética. Para mí "El Jean Paul Belmondo de los relojes de buceo" (lleno de encanto, pero no precisamente bonito), si se me permite el símil.

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #25
Yo creo que es un reloj de lujo destinado a coleccion o uso profesional, no lo veo para nada practico ni comodo para uso comun, hay poca gente que lo tiene por eso se habla poco.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie