• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque mi omega no aparece por estos lares

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que se habla mucho de omega y sus modelos, que el seamaster, o el speedmaster, o el aqua-terra o etc

Pero mi nene se siente solo y sin amigos con los que cambiar pantalones..

OMEGA AQUA TERRA GMT
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que movimiento tiene esa belleza?
 
Pues no aparece porque es muy feo.
Venga te lo compro y ya de paso te hago un favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pasa no ha colao? :D
Ains...que preciosidad
 
Paul, tu tranquilo déjamelo hasta final de año que le presento a los míos y que se tomen unas cañas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se que daría is mucho cariño Elías y Enrique, pero los portes me cuestan mucho y prefiero gastarlo en vicios ocultos jeje..

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
antjes casi cuela pero yo soy más de cambios jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El reloj me gusta,..... y la camisa también :laughing1:
 
Ya sabes que yo tengo un rectangular guardadito que te está esperando con una etiqueta que pone "Resevado para Paulflores" :D
 
  • #10
Pues no aparece porque es muy feo.
Venga te lo compro y ya de paso te hago un favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pasa no ha colao? :D
Ains...que preciosidad

ESO que dices, companero, es un poco feo, eso si. Pero Paul tu reloj no es tanto guapo como otros omega 😀😀😀

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #11
Marcust

segun me dice la web de OMEGA:
[h=3]MOVIMIENTO[/h]Calibre: Omega 3603Cronógrafo automático, con mecanismo de rueda de pilares, volante-espiral de oscilación libre y Escape Co-Axial para mayor precisión y durabilidad. 2.º huso horario, mediante aguja de 24 horas. Totalizadores de 12 horas y 30 minutos; función de parada de segundos; pulsador de inicio/parada; pulsador de puesta a cero. Acabado rodiado y grabados dorados. Cronómetro oficialmente certificado.
Reserva de marcha: 52 horas

lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie