• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué es tan dificil poner el armis en el Planet?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he estado intentando cambiar el caucho por el armis en mi Planet Ocean de 42 junto con un amigo relojero y hemos desistido tras 40 mm. de quebrarnos la cabeza, si por arriba , si de lado ...

Existe algun secreto?, cómo lo haceis?. Gracias.
 
Bueno... yo no soy relojero y lo quité en un segundo con su herramienta y lo volví a poner en menos de 5 minutos. Tan sólo un poco de paciencia y tranquilidad. Es raro que tu amigo relojero no haya sido capaz de ponerlo, porque tampoco es tan complicado... y menos para un relojero... ::bxd::
 
Efectivamente, al final de todo el "truco" estaba en los pasadores, lo estuvimos intentando con los pasadores de la correa de caucho y con esos no entraba el armis. Hoy he probado con unos mas pequeños y todo rapido y perfecto, es increible pero cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie