• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque el 300 y no el planet ocean

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en varias ocasiones que prefieren el Seamaster 300 y no el Planet Ocean. Y digo, porque preferir el Seamaster 300 y no es planet ocean si supuestamente es mejor reloj (dado el precio y las caracteristicas)? vale que la esfera del Planet Ocean es lisa y el precio es superior pero...
 
Yo tengo un Seamaster 300 que me encanta, pero el PO es mejor reloj por acabados. Dentro de que son divers, tienen cada uno su propia personalidad y creo que es cuestión de gustos, ambos son grandes relojes.
 
Creo que te equivocas, por ser más caro o tener más "prestaciones" no es mejor reloj... Ambos montan la misma maquinaría, mismo nivel de acabados y, cada uno tiene una estética diferente del otro... pero nada más! Del PO te puede gustar su caja, la ausencia de protector de corona, la esfera lisa, el brazalete... del 300 azul la escasa altura de caja, las olas de la esfera, el brazalete... un rleoj no se prefiere por el precio ni es mejor por ser más caro, es mejor porque te gusta más y cumple tus espectativas, nada más!

En mi caso he preferido antes un Seamaster 300 azul, y no quita que el próximo sea un PO negro, y lo que estña claro es que cada uno tendrá su momento para ponérselo además de una estética bien distinta.

Un saludo.
 
Como han dicho antes llevan la misma maquinaria, son "casi iguales" yo elegí el 300 y no me arrepiento por nada es un reloj que te transmite energia..... además para ser mi reloj "bueno" de uso diario es espectacular.... yo lo recomiendo 100 x 100

Saludos
 
Cuando salio el PO pensé que Omega quería acabar con los 300, ya que en definitiva son dos diver totalmente distintos en el mismo catalogo. Con el tiempo parece que ambos se mantienen, y la razón es que precisamente por ser distintos cada uno puede tener su mercado, con los puntos fuertes de cada uno. Y no hay que olvidar el continio exito comercial del 300 que sigue siendo muy demandado.
 
¿El seamaster 300 es coaxial o lo hay coaxial?, ¿el PO es coaxial?.
 
El Seamaster 300 anterior no es co-axial, llevaba la 1120, maquinaria basada en la EtaSA 2892a2... El Seamaster actual, con los índices aplicados, lleva la maquinaria 2500, que sí es co-axial, y está basada en el anterior calibre, el 1120... lo pone en la esfera!

El PO lleva el mismo calibre, el 2500 co-axial.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie