• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porfin Con mi SMP!... (Primer Omega)

  • Iniciador del hilo juansierraalta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juansierraalta

Novat@
Sin verificar
ABAJO EN MINIATURA PUEDEN VER MIS FOTOS!..

Saludos Amigo,

Despues de tanto tiempo, les presento a mi SMP (2221.80).

Llevo 5 días con el y no dejo de mirarlo. Porfin ya puedo formar parte del Club OMEGA!... Por ahora les puedo decir, que en estos 5 días, el reloj lleva 0 +/- Seg, en un mes pienso actualizar la info, para ver como se comporta.

Ahora voy por un P.O. posiblemente el de 42mm cal. 8500, y luego por el SpeedMaster. Ya que ese es mi TOP 3 de omega, y quiero tener la 3 variantes (Cuarzo, Coaxial y Manual).

Espero que el GRUPO ANTICUARZO, no me vaya a despedazar, este me ha permitido entrar al Mundo "OMEGA", y simplemente no pude esperar mas, jeje...

Bueno saludos a Todos, y espero algunos comentarios de parte de ustedes! ya que valoro mucho las opiniones!...



Por cierto, acabo de pedir, un NATO Strap (PVD) - Blue Bond NATO G10 Military Nylon Strap: QUE OPINAN?.


lostimage.jpg

ESTA FOTO LA VI EN INTERNET!.
omega2.jpg
 
Última edición:
Pues la nato parece que este hecha para el, una combinacion preciosa, enhorabuena y suerte con las futuras compras
 
Vaya no conocía esa nato pero le va perfecta al seamaster:ok::

Que lo disfrutes, hazle unas fotos al tuyo con la nato.

Un saludo.
 
Felicidades, es un gran reloj:ok:::ok::
Me gusta como queda la nato, tomo nota;-) gracias por mostrarlo.

Saludos
 
O me falla la vista...o el reloj de las miniaturas no es el que tienes con la nato no?::Dbt::

por cierto, bonita combinación, donde dices que has comprado la correa?

a disfrutarlo y bienvenido al club.

Edito: ahora he visto que ponías "esta foto la saqué de internet", es que es el cal. 1120 y el tuyo es el cuarzo. :ok::
Sorry::blush::
 
Última edición:
O me falla la vista...o el reloj de las miniaturas no es el que tienes con la nato no?::Dbt::

por cierto, bonita combinación, donde dices que has comprado la correa?

a disfrutarlo y bienvenido al club.

Edito: ahora he visto que ponías "esta foto la saqué de internet", es que es el cal. 1120 y el tuyo es el cuarzo. :ok::
Sorry::blush::

Si, la compre en la pagina
lostlink.jpg
, viene de singapore, así que se seguro tardara varias semanas en llegar. A penas llegue, pongo fotos!...
Hay varios colores, incluso esta el modelo que uso Sean Connery en las peliculas de BOND!. Saludos.
 
Pues esa nato tiene una pinta estupenda, gracias por el enlace... ya estoy pensando en algún cambio :D
 
Enhorabuena por el SMP aunque yo te aconsejaria que fueras primero por el Speedy antes que el PO ;-)
 
Enhorabuena por el SMP aunque yo te aconsejaria que fueras primero por el Speedy antes que el PO ;-)

hahaha, si, lo estoy pensando!... Digamos, que tengo varios meses para decidirme, posiblemente sea mi proximo regalo de navidad.
 
  • #10
Que disfrutes tu nuevo Omega, le queda estupenda esa nato
 
  • #11
Esa NATO le queda genial! Todo un acierto!
Enhorabuena y bienvenido al club :ok::
 
  • #12
Bienvenido al club,yo de ti primero me miraria antes el Speddy,aunque el PO también es una muy buena opción pero si tienes decidido tener los dos es igual el orden.
 
  • #13
Perdón por mi descuido, la Nato le queda perfecta al Seamaster a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie