• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué tan ALTO el precio del servicio de OMEGA

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, fíjense que acabo de comprar un omega Seamaster 300 cuarzo, pues resulta que jale un poco de más la corona y se desprendió del tubo, pero el cilindro del tubo está perfecto es solo que la corona se desprendió, pero mi duda por qué tan caro el servicio, resulta que la otra vez lleve uno reloj bvlgari automático para saber cuánto el servicio completo, ya que necesitaba remplazo el cilindro y me dieron un presupuesto de €340 pero hoy lleve el Seamaster de cuarzo y casualmente me cobran los mismos €340 no lo entiendo, no sé si por la marca depende el precio pero no entiendo el por qué me dan mismo precio y uno es automatico y el otro cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie