• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que omega y no otro

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
porque omega?
 
En casa hay nueve marcas diferentes, incluída Omega por triplicado.
Tendría que hacerme esa pregunta nueve veces.
Si te gusta Omega y puedes acceder a ella, no lo dudes...pero podría decirte "otros" en vez de Omega. En ese caso sólo tendríamos una marca.
 
Porque te gusta el reloj. Diría lo mismo si la pregunta fuera Rolex, TH, Patek, Seiko o Parnis.
 
... jo**pelines... pues por que lo lleva James Bond... :laughing1:...
 
Tengo tres vintage, 5 speedy, un seamaster y un planet, me gustan todos
 
por el seamaster, por el speedy, por el gmt, por el ocean, por el snoopy, etc........
 
Porque desde pequeño he envidiado los dos Omegas de oro que tenían mis tíos, y con mi madurez no ha decrecido mi atracción por ellos... aunque lo mío creo que tiene algo de obsesión ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie