• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué la numeración es diferente?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He recuperado este post que puse en el Foro General, porque aún no tengo clara la razón.

Soy poseedor en este momento de 3 Omegas, si bien todos ellos llevan la numeración en la patilla correspondiente a las 7 (horas), curiosamente 2 de ellos tienen su nº de serie que puede leerse hacia fuera y otro de ellos hacia dentro.

para que se vea más claro he copiado las siguientes fotos:

Hacia dentro:::Dbt::
lostimage.jpg


Hacia Fuera:::Dbt::
lostimage.jpg


A priori son fotos del mismo modelo, ambos originales (mientras no se demuestre lo contrario), pero como veis con el número de serie en la misma patilla pero con orientaciones diferentes.

más ejemplos, este caso de un Speedy y un PO.
Un Speedy, hacia fuera:
lostimage.jpg




Un PO, hacia dentro:

lostimage.jpg



¿¿¿Alguien sabe la razón de esta diferencia???:hmm:


:popcorn::popcorn:
PS he estado navegando por internet y encontrado este mismo hecho en otros modelos de Omega como seamaster, etc.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,

He recuperado este post que puse en el Foro General, porque aún no tengo clara la razón.

Soy poseedor en este momento de 3 Omegas, si bien todos ellos llevan la numeración en la patilla correspondiente a las 7 (horas), curiosamente 2 de ellos tienen su nº de serie que puede leerse hacia fuera y otro de ellos hacia dentro.

para que se vea más claro he copiado las siguientes fotos:

Hacia dentro:::Dbt::
lostimage.jpg


Hacia Fuera:::Dbt::
lostimage.jpg


A priori son fotos del mismo modelo, ambos originales (mientras no se demuestre lo contrario), pero como veis con el número de serie en la misma patilla pero con orientaciones diferentes.

más ejemplos, este caso de un Speedy y un PO.
Un Speedy, hacia fuera:
lostimage.jpg




Un PO, hacia dentro:

lostimage.jpg



¿¿¿Alguien sabe la razón de esta diferencia???:hmm:


:popcorn::popcorn:
PS he estado navegando por internet y encontrado este mismo hecho en otros modelos de Omega como seamaster, etc.
en mi opinion personal puede que sea una muy buena falsificacion,ya que el isologo de la tapa (donde esta el seamaster)
tiene algo que es como si no fuera original,le falta relieve (ya te lo digo es mi oipinion personal)
en realidad habria que preguntarle a alguien que sepa mucho
mantenme informado me interesa .
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Curioso, si te sirve de ayuda en mi caso el Speedy Pro como el tuyo, numeración hacia adentro.


Saludos
 
Igual simplemente depende de la posición en la que monten la caja desnuda en la maquina gravadora. No sé, a ver si salen mas datos. Pero da la impresión de que sea algo aleatorio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie