• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué este modelo de speedmaster es más barato?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es simple, est modelo de Speedmaster tiene un P.V.P de 3500€, frente a los 4300€ del plexi normal, ¿por qué?
lostimage.jpg


Edito para poner las portadas de los comics que le dan el sobrenombre:

portadas.jpg
 
Última edición:
Perdona, pero la respuesta es también simple: porque asi lo quiere Omega...:)
 
Si es así, no sé si da con esa diferencia de 800€ para cambiar el dial y ahorrar algo...
O será que quedan unidades en stock y está descatalogado, no sé.

Edito, sí que podría dar para ahorrar, interesante info si se confirma:
https://www.ofrei.com/page343.html
 
Última edición:
Si es así, no sé si da con esa diferencia de 800€ para cambiar el dial y ahorrar algo...
O será que quedan unidades en stock y está descatalogado, no sé.

Edito, sí que podría dar para ahorrar, interesante info si se confirma:
https://www.ofrei.com/page343.html


En catálogo en la página oficial sí que está, lo cual me indica que no está descatalogado de momento.

Le llaman esfera "Tintín" ¿? pero no veo por ningún lado ninguna referencia real, simplemente es un dial distinto.

Yo imagino que las ventas no serán las esperadas y han decidido bajarle el precio, pero pregunto por si alguien puede ilustrarnos con algo más de información.
 
porque es mas feo y se vende menos? :pardon:
 
Seguramente también sea porque trae la caja antigua.
Me estás haciendo hacer números... :D
 
Es diferente, no feo.

Y si se vende menos basta con hacer menos unidades (simplemente del dial que es lo que cambia) y venderlo a un precio más cercano.
No tiene mucha lógica tanta diferencia de precio.
 
  • #10
evidentemente si te gusta se podria conseguir a un precio muy atractivo.seria una muy buena opcion.yo tambien estoy empezando a sacar cuentas....:D
 
  • #11
Respondo en general.

Soy un gran fan de Tintín.

Yo no le cambiaría el dial, es más, me gusta ese toque diferente que le da. Y además me recuerda a los comics que tanto me gustan, ilustro con las portadas que llevan a darle ese nombre al reloj:

portadas.jpg
 
  • #12
Respondo en general.

Soy un gran fan de Tintín.

Yo no le cambiaría el dial, es más, me gusta ese toque diferente que le da. Y además me recuerda a los comics que tanto me gustan, ilustro con las portadas que llevan a darle ese nombre al reloj:


Pues entonces estás tardando ;-).
Una buena ocasión
 
  • #13
totalmente de acuerdo contigo! ahora solo falta la foto del comic junto al reloj ;-)
 
  • #14
Ya he pedido precio...

Estoy en pleno proceso de CRI y con este modelo me lanzaría al abismo, saltándome todos los escalones previos, calmarme por favor!!!!
 
  • #15
Ya he pedido precio...

Estoy en pleno proceso de CRI y con este modelo me lanzaría al abismo, saltándome todos los escalones previos, calmarme por favor!!!!

23_zps13ef298a.jpg


Investigando un poco para mi caso, parece que cambiar las agujas implica doblarlas y/o romperlas. Ya no merecería la pena en mi opinión, anular la garantía, posibles aduanas, cambiar dial y agujas por un relojero...
 
  • #16
Pues a mi me gusta mucho. Muy guapo ese diseño de uno de mis relojes favoritos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #17
Creo que es mas barato porque pertenece al modelo speedmaster antiguo, se diferencia del nuevo en que no viene con la caja nueva (la que trae una lupa, 2 correas, la herramienta para poner estas correas) y el armis en vez de ir atornillado va con pasadores, por lo demas es lo mismo.
 
  • #18
a mi la verdad es que no me gusta nada... no me merece la pena la diferencia de precio
 
  • #19
La verdad que no que gusta el modelo. De seguro bajesron el precio porque las ventas no eran esperadas.
 
  • #20
Me encanta. Estuve tentado, pq con descuento puede quedarse en un muy buen precio. Pero se cruzó un speedmaster pro y ahí se quedó. Quizá algún dia... Eso si, con el cohete y el comic de Tintín.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo lo veo un reloj interesante y muy coleccionable. Seguro que dentro de unos años será una rareza y estará buscadisimo.
 
  • #22
Una esfera con personalidad y poco vista. Es tener un speedy "exclusivo" más barato que uno " normal".
 
  • #23
A mí me gusta, es más, le pondría las agujas del segundero y chronos en rojo.
 
  • #24
Creo que es mas barato porque pertenece al modelo speedmaster antiguo, se diferencia del nuevo en que no viene con la caja nueva (la que trae una lupa, 2 correas, la herramienta para poner estas correas) y el armis en vez de ir atornillado va con pasadores, por lo demas es lo mismo.

El armis creo que en este modelo es atornillado como los actuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Guapisimo la verda... otro fan de tintin aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie