• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que ahora atrasa?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas, a ver si alguien me puede decir que le pasa a mi speedmaster...lo tengo nuevo desde marzo de 2010 y desde que lo tengo me fue perfecto de marcha, los 2 segundos que ganaba durante el día los pérdida por la noche, con lo que iba perfecto, así hasta octubre, que lo deje una semana sin usar y desde entonces me atrasa como 5 segundos al día, es decir, ya no adelanta durante el día y atrasa cuando lo dejo por la noche sino que atrasa siempre...¿sabéis a que puede ser debido esto?
muchas gracias!
 
Sinceramente, el SPEEDMASTER no posee el certificado COSC de marcha que son -4/+6 sg día.
Asi que por -5 sg dia, no tienes porque preocuparte.
Un saludo
 
Cosas del speedy,temperatura ambiente,un poco de perdida de amplitud,...no le des mas vueltas,lo raro es que fuese tan preciso
Un abrazo y disfruta del bicho
 
a mi me ha ocurrido algo parecido... ha pasado de +10 a -1 :) yo creo que debe ser por la temperatura ambiental propia de esta estación.

En cualquier caso, hace tiempo que aprendí a no controlar ese tipo de cosas en mi speedmaster (y en ninguno de mis relojes), y mira, sólo entonces empecé a difrutarlos (hago lo mismo con las rayitas y arañazos)... en fin, no te obsesiones, no tiene mayor importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie