• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fuera y por dentro

Estado
Hilo cerrado
Doc R

Doc R

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de aprender a subir fotos, y me gustaria enseñaros un reloj que me regaló mi padre hace tiempo. Mandé el numero de calibre a Suiza, y me dijeron que era de 1954.
¡Me encanta tanto por fuera como por dentro!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es realmente precioso compañero, y las fotos no estan nada mal, gracias por mostrarnoslo, cuidalo bien, si mi padre me hubiera o hubiese regalado algo asi no se separaria de mi jamas, es mas, seria un legado para mis hijos, ese y el Speddy que tengo en mente...
 
Muy bonito, yo tengo uno similar de mi abuelo que también es precioso.
 
Muchas gracias Txarly. Durante una temporada estuve pensando en cuanto me costaría hacerle un fondo visible con un cristal, pero lo al final quedó en nada la idea (que ni siquiera sé si sería realizable).
Gracias por lo de las fotos, Efimero, pero comparadas con las de otros foreros, no son muy buenas, pero prometo mejorar!
Este reloj, regalo de mi padre, el que me regalaron mis padres al licenciarme (en la universidad, no en la mili:-P), y el que me regaló mi mujer al casarnos, son "sagrados". Espero no tener que desprenderme de ellos nunca.
Por cierto, Efimero, ni te lo pienses lo del speedy. En cuanto tengas la oportunidad, adelante. Yo tengo un day-date automatico con esfera negra, y es el que mas me pongo. Bonito, discreto, una pasada. Cuanto mas lo miro, mas me gusta. Es uno de los "sagrados".
 
Jamas te compares con los que sacan mejores fotos, si acaso hazlo con los que ni sacan ni culegan fotos.:yes:
El Speddy esta en mente, pero va para largo...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie