• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín tengo uno!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de muchas vueltas, me he decidido:-P

Ya tengo mi Railmaster Chronometer de 42mm conmigo:D: es precioso, elegante y retro como a mi me gustan. Lo he cogido con correa y por cierto sabe alguién si es cocodrilo o piel normal???::Dbt::. Me gustaria saber también si alguno de vosotros lo conoce y me puede decir si trae antirreflejos, ya que no veo el tono azulado y además podría afeitarme con él debido al cristal abombado:whist::

Bueno, ya sé que esto no vale sin fotos.... pero pasado mañana cuando lo estrene las pongo sin falta. Unicamente me quería presentar como nuevo propietario:yhoo::

Un saludo y Feliz Año Nuevo
 
Última edición:
Excelente y bonito reloj! El Anti-reflejos, si no me equivoco, es interior, por eso no ves el azulado, del AR exterior, que no lleva.

Posted via Mobile Device
 
Precioso reloj, y si no han cambiado las costumbres en Omega, es cocodrilo, eso sí, muerto, por suerte para ti :D Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos,
Luis
 
Enhorabuena!

Tu no sabes lo que es la crisis, no? Después del Fortis y el Legendario, poca cosa comparado con tu pequeña incluido en lo que a gastos se refiere,... ahora esto... :yhoo::
::bash:: Que envidia... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie