• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Seamaster;fotos de mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Tras mucho pensar en este modelo ;en especial en sus distintos tamaños,por fin tengo un Planet Ocean 42 mm...os dejo unas fotos de este todo terreno..
;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ese caballito..:worshippy:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




La familia ha aumentado ...
;-):whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tantas veces tratado en el subforo de Omega...tienen o no el mismo tamaño?? 42 mm..
:whist:::whist::

lostimage.jpg



Impresionante Lumen...

lostimage.jpg




Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en la decisión y compra...José,Francisco,Daniel,Miguel,Luis,Antonio,Luisma,Manu,Felipe,Javier...y en especial a mi MDD;que paciencia tiene conmigo..:laughing1::whist::


Saludos

Jesús
 
Precioso compañero,te sienta de lujo,creo que al fin has elegido la combinación perfecta,42mm con armis e indices blancos,enhorabuena y haber cuando quedamos y nos enseñamos los últimos en llegar,un saludo,me reitero en lo dicho,te queda impresionante,miedo me da de probármelo.
 
Enhorabuena por esa parejita. PRECIOSOS.

Yo tengo el Planet y me parece un relojazo, ahora me falta el Speed ......... :)

Que lo disfrutes. Saludos.
 
Todo un señor diver, enhorabuena por la adquisicion, esa combinacion es la mas acertada, a disfrutarlo.
 
Que dicer de ese relojazo mi amigo Jesus?

Fico muy contente que lo tengas, lo merezes! es una escoja mas que acertada, de mestre, y te queda de fabula(y es ese mesmo - lo de 42, con los blancos...:worshippy:......:yes:)

Lo quiero ver in loco muy breve:Cheers:, y hacer una fotita conjunta con lo otro Seamaster que me gusta tanto:)

Un abrazo!
Antonio
 
No me gusta nada de nada,ni siquiera de perfil,además te sienta fatal.:clap::clap::clap:
Ves como 42 era lo suyo.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud muchos años.
Un consejo,de vez en cuando mira también a la parienta que se nos ponen celosillas.
 
Mis felicitaciones por una pieza tan especial. Creo también que has hecho bien cogiendo el de 42mm. Creo que tienes una pareja de lujo y el complemento perfecto al Speedy.
lostimage.jpg


Qué decirte de éste culete.
lostimage.jpg



Que lo disfrutes muchos años.
 
Hay que hacer una con el 2254.....
 
::Dbt:: Estooo... a ver si lo veo antes de que le quites el armis, que te conozco...:D:ok::

Lo mismo me pasa como con el Longines y me acaba gustando el negro.
 
  • #10
Grande Jesús !!! :clap:
Tú si que no paras, creo que es hora que vayas largando ese Fortis feo que tienes para hacer lugar en la caja. Y como soy tu amigo, yo te lo puedo cuidar, pero sólo porque somos amigos, eh? jaja :D ;-)
Precioso ese Omega Jesús, a disfrutarlo :ok::
Gracias por la dedicatoria, que no ha sido nada ::blush::
Un abrazo y mis saludos a tu santa mujer :)
 
  • #11
Felicidades Jesús, es un reloj que da mucho y tiene una calidad tremenda.
Disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #12
Tranquilo Daniel...si lo que quieres es unas fotos del B42 con el PO...te las hago...:laughing1::whist::
 
  • #13
me encanta po un todo terreno con tu los has dicho
 
  • #14
Enhorabuena por el pedazo de reloj que te has agenciado. Muy bonito y muy conseguido. Yo ando detrás de el, pero necesito hacer sangre, que de momento me pilla un poco lejos.

Salu...ditos.
 
  • #15
enhorabuena por ese PO! un relojazo y mi quitasueño desde hace mucho tiempo... a ver si este año hay suerte y sale algo de segunda curioso!! XD

Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #16
Enhora buena Jesus, ¿ Impresionante, verdad ? Hace poco presente el mio por el regalo del dia del padre, y me imagino como te sientes.
Bonita parejita de Omegas.
Saludos y que lo disfrutes.:Cheers:
 
  • #17
Un relojazo donde los haya.... cuarto de kilo de acero del bueno...:whist::
 
  • #18
Enhorabuena, Jesús, y que disfrutes mucho con salud ese bellezón.:):ok::

Un abrazo.
 
  • #19
Precioso reloj que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Preciosos ambos,disfrú:ok::talos.
 
  • #21
En hora buena y bienvenido al club PO. Ahora con este, tienes la pareja de Omegas mas deseada.
 
  • #22
Mi más cordial enhorabuena. Acertada elección en todo, color de los números, armis........
 
  • #23
Precioso reloje, acertada elección del 42mm. en 45mm. me resulta exagerado...
 
  • #24
Acertada elección, el más bonito de los PO, tanto por estética como por tamaño. Muy buenas fotos, y vaya lumen............
 
  • #25
me encantan. los dos. y presentados en pareja se complementan a la perfección. esos 42mm en tu muñeca encajan equilibradamente. en la mía también... encajaría. el po es un reloj que a priori puede resultar poco sorprendente. en un segundo encuentro atrae. en un tercero deseas tenerlo. su valor se descubre con cierta cautela. sus proporciones. su sobriedad. sus agujas contundentes. estos omega son como grandes guerreros. fieles, inquebrantables y poderosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie