• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin puedo presentar mis omegas

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Después de limpiezas revisiones y demás avatares, por fin puedo presentar mis omegas.
Espero os gusten aunque la foto no sea una maravilla.
 
Buenisima colección,me encanta,enhorabuena.
 
Muy bonitos, en especial el Speedy y el "military" me gustan

Saludos
 
Enhorabuena por tu colección, son todos realmente bonitos.
 
Bonita colección, aparte de coincidir contigo en algún que otro, los de bolsillo son muy bonitos. Es que Omega es Omega.
 
Hola

Después de limpiezas revisiones y demás avatares, por fin puedo presentar mis omegas.
Espero os gusten aunque la foto no sea una maravilla.
vaya pedazo de coleccion y variada pero algo monomarca en mi modesta opinion pero claro sin desmerecer
 
Bonita colección. Felicidades.
 
que alucine, enhorabuena.:ok::
 
magnifica coleccion,se nota que te gustan los omegas¡¡¡¡
 
  • #10
Fantastica coleccion, felicidades
 
  • #11
Hermosa colección, felicitaciones !!! :ok::
A mi también me gusta la marca (aunque por ahora solo tengo dos)
Te pregunto algo: El amis del "triple calendario" mide 18 mm, verdad?
Puedo deducir que andaría bien en un "reduced"? Pregunto porque a simple vista tiene un diseño similar al del "pro" pero es más pequeño (y me gusta mucho más que el que lleva el reduced, que en realidad, no me gusta nada)
Saludos cordiales !!!
 
  • #12
Muy buena colección. De esas que dan envidia sana. El speedy automático es una auténtica preciosidad y el vintage de la esfera negra me encanta. Enhorabuena.
 
  • #13
Hermosa colección, felicitaciones !!! :ok::
A mi también me gusta la marca (aunque por ahora solo tengo dos)
Te pregunto algo: El amis del "triple calendario" mide 18 mm, verdad?
Puedo deducir que andaría bien en un "reduced"? Pregunto porque a simple vista tiene un diseño similar al del "pro" pero es más pequeño (y me gusta mucho más que el que lleva el reduced, que en realidad, no me gusta nada)
Saludos cordiales !!!
Hola
Si es de de 18mm, en el FCV de accesorios hay unas fotos de un armis de Petit ARMIS ACERO OMEGA 18mm VENDIDO, aunque ya esta vendido se puede ver la referencia de omega y el embalaje original.
el armis por dentro tiene el nº 850, y lo tengo visto en varios modelos de speedemaster.
Y este si que es mas pequeño que el "pro" este son 38mm de diametro
Saludos.
 
  • #14
Hola
Si es de de 18mm, en el FCV de accesorios hay unas fotos de un armis de Petit ARMIS ACERO OMEGA 18mm VENDIDO, aunque ya esta vendido se puede ver la referencia de omega y el embalaje original.
el armis por dentro tiene el nº 850, y lo tengo visto en varios modelos de speedemaster.
Y este si que es mas pequeño que el "pro" este son 38mm de diametro
Saludos.

Ya lo ví, pero ese armis es de un reduced o de uno como el tuyo? Mira que son distintos
Saludos
 
  • #15
Ya lo ví, pero ese armis es de un reduced o de uno como el tuyo? Mira que son distintos
Saludos

Hola
El armis no es de un reduced, este viene con varios modelos de day-date.
saludos.
 
  • #16
Precisos y buena colección de omegas, yo he de ir centrándome en alguna marca, ya que en mi estuche tengo un tuti-fruti, y por cierto, la foto no está tan mal, alguno, y me cito yo, he de tomar buena nota porque casi siempre me salen reflejos en el cristal. Enhorabuena jiglesias.
 
  • #17
Muy buena colecciòn , felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie