• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un Omega

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Llevaba semanas tratando de decidir qué nuevo reloj iba a comprar. Las marcas y modelos que barajaba eran los siguientes: Longines Hydroconquest, Oris diver date, Hamilton, Tissot seastar 1000. Finalmente he comprado el seamaster de Omega de color negro ya descatalogado. Estoy encantado. El proceso para conseguirlo ha sido muy emocionante. Tras desechar la posibilidad de comprar uno que se ofertaba en el foro de compraventa (quería uno nuevo como primer Omega), fui a una de las joyerías más prestigiosas de la ciudad y me dijeron que les quedaba uno en el concesionario de otra provincia. Imaginad mi alegría. Al día siguiente, me llaman por teléfono para aclararme que había sido un error y que se trataba de otro modelo. Mi gozo en un pozo. Incluso llegué a arrepentirme por no haber comprado el que se ofertaba en el foro. Entro en la página de Omega y anoto 10 concesionarios, uno de Madrid y el resto de las proximidades de donde vivo. Llamo primero al de Madrid y me dicen que ya no lo tienen. Hago la segunda llamada y al instante me dicen que les queda uno. Por si acaso, le fui dando los conocidos números de la referencia para asegurarme del todo. En efecto, ese era el reloj. Por poco no empiezo a dar saltos de alegría. Ese mismo día fui a comprarlo. La atención en la joyería ha sido absolutamente exquisita y además me han hecho un gran descuento. El relojero me dice que tan solo dos días antes alguien había estado a punto de comprarlo.
En fin, esta ha sido mi aventura para conseguir mi primer Omega. Eso sí, mi mujer me dice que el speedy tendrá que esperar por lo menos un año.
Gracias a todos los que me habéis ido asesorando en los diferentes hilos que he ido abriendo.
Saludos.
 
Felicidades , Acabas de adquirir, un reloj de ensueño. Fotos si las tienes.
Un Abrazo Cordial..
 
Pues nada, muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud. A veces, la espera bien vale la pena, lástima que descartases el Oris, por diferencia de grosor:ok::. Ahhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, como ya te han dicho, faltan las fotossssss, que sinó, no nos lo creemos:D
 
Felicidades por el peazo reloj que te has comprado.

Esperamos las fotos...

Saludos,
 
Enhorabuena. Me estais calentando los cascos para comprarme uno :-((
 
te has comprado un grandísimo reloj, ya verás, es el reloj más preciso que tengo y eso que como calibre base lleva una ETA, es una pasada...:ok::
 
bah, con esa historia seguro que es mentira, y si no hay fotos... nadie se lo cree, jojojo

ENHORABUENA. Es un must have. Y ya veras por la noche las luciernagas que tiene dentro...
 
Esa historia me suena :whist::

Enhorabuena, ya veres que a gusto se lleva en todas circunstancias y si te sale como el mio lo pondras en hora cada tres meses :ok:: :ok::

A disfrutar.

salu2
 
Felicidades!tienes una gran pieza:)
 
  • #10
Siento decirlo pero...

lostimage.jpg
 
  • #11
A ver si saco tiempo y os pongo unas fotos. La verdad es que no controlo mucho este tema.
Saludos.
 
  • #12
Ahora disfrutalo, enhorabuena.....a mi tambien me toca temporada de cuarentena para el speedy....esta secta es insaciable

saludos
 
  • #13
Buenos dias.Yo tengo uno y es una gozada y por la noche es genial,se ve la hora perfectamente cosa que con el coaxial cuesta mucho verla bien.Como os van los vuestro de precision??
 
  • #15
Felicidades y disfrutalo! Es muy buena compra!

Posted via Mobile Device
 
  • #17
excelente compra y enhorabuena!! después de todo, merece la pena con creces!! footos, footos...
 
  • #19
Felicidades, así empecé yo tambien y ya voy por mi segundo SM, esta vez crono..........:clap:


s2
 
  • #20
Felicidadesssss :ok:: pedazoooo de "pieza" te has pillado.... que lo disfrutesss :clap:Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie