• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha vuelto

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Por fin ha vuelto(fotos)

Despues de 9 semanas y 340 pavos que me ha costado la estancia en el balneario suizo de Omega me ha llegado el reduced,la verdad es que me lo han dejado impecable parece que lo estrene de nuevo.Despues de 9 años estaba un poquito perjudicado.Me han sustituido el cristal,corona y pulsadores,saetas y junta de estanqueidad vamos que necesitaba un servicio de mantenimiento completo como decia el presupuesto,ahora solo queda comprobar su exactitud y disfrutarlo con salud. ¿En que parametros pensais que deberia estar este reloj?
 
Última edición:
una fotito no vendría mal para poder corroborar lo que dices:whist::, ojo que no es que no te creamos:ok::
 
Siempre es agradable re-estrenar. Dejale una semanita antes de preocuparte por la exactitud. Disfrutalo!!!

Ya nos diras que tal va...

Posted via Mobile Device
 
Mañana intentare poneros alguna fotito para que veais como lo han dejado
 
Mañana intentare poneros alguna fotito para que veais como lo han dejado

Habrá quedado precioso sin duda, dado el presupuesto y dado que el reloj ya es precioso de por sí. Unas fotillos estarían bien sin duda.
 
Aqui teneis las fotos,perdonad que no sean de mucha calidad pero mi camara y yo estamos un poquito limitados
 
Parece que ha quedado muy bien...

Posted via Mobile Device
 
Desde luego perfectamente invertidos. El reloj está en estado de revista. Enhorabuena.
 
Luce muy bien.

Disfrutalo.
 
  • #10
Te lo han dejado como nuevo, la espera ha merecido la pena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie