• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin..., ¡descatalogado!

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hacía un tiempo que no revisaba la colección actualizada en la página de Omega. Hace un momento que lo he hecho y no he encontrado a mi a mi queridísimo, especialísimo, fantástico y diferente...


NZL-32
lostimage.jpg




Ahora será aún más especial. ¡Ya no me encontraré cada día a alguien con el mismo reloj que yo!... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
precioso omega, lo tuve hace tiempo en el punto de mira...:ok::
 
No sé porque será pero a mi tambien me da un plus de satisfacción si mi reloj ya no se puede conseguir en tiendas, como si fuera mas "exclusivo".

Por cierto, el tuyo es un modelo que siempre me ha parecido original, diferente y precioso.
 
... sí... a mí me pasa lo mismo... el tener un artículo descatalogado me parece que le da mas valor... aunque sé que no es así, es una sensación... especialmente en algunos artículos clásicos... una moto, un reloj... una pluma... y precisamente el saber que nadie lo podrá conseguir en una tienda... lo que da un plus para intentar mantenerlos impolutos...
 
una preguntilla con respecto a los descatalogados,
yo tengo y me gustaría saber cuanto costaba en el momento de su lanzamiento, tengo el catalogo del 2007 (cuando salió) pero al ser una edición especial no aparece, alguien sabe como saber el precio
se trata de un Speedmaster 50th Aniversary (el del hipocampo dorado en la esfera)

gracias!
 
Hacía un tiempo que no revisaba la colección actualizada en la página de Omega. Hace un momento que lo he hecho y no he encontrado a mi a mi queridísimo, especialísimo, fantástico y diferente...


NZL-32
lostimage.jpg




Ahora será aún más especial. ¡Ya no me encontraré cada día a alguien con el mismo reloj que yo!... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
yo estoy igual...los q no aparecen en la web actual se dan por descatalogados????
 
Hacía un tiempo que no revisaba la colección actualizada en la página de Omega. Hace un momento que lo he hecho y no he encontrado a mi a mi queridísimo, especialísimo, fantástico y diferente...


NZL-32
lostimage.jpg




Ahora será aún más especial. ¡Ya no me encontraré cada día a alguien con el mismo reloj que yo!... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
se me olvido..el mio es el omega seamaster 300m GMT 50 aniversario del 2009
 
Cuando se lo diga a mi hermano le da algo, esta enamorado de ese nene, gracias por info
 
Una sensación agridulce cuando se descataloga un modelo. Yo la he vivido de diversas maneras: sorpresa, disgusto, alegría... depende de la afinidad que tengas con la pieza, y de si la deseas y aún no la has conseguido. Como dice el refranero, la risa va por barrios.
 
  • #10
Enhorabuena!!!!

Es un reloj que llevo mucho tiempo esperando a encontrar en el FCV. Al primero que salga a buen precio le pienso poner las zarpas encima.
 
  • #11
Sin duda, una pieza espacial y muy escasa.
 
  • #12
Una pena,tenía mucha personalidad,pero no debe haberse vendido mucho
 
  • #13
buscando información acerca de este nene he visto esta foto... es precioso, ¿no os parece?
como decía, estaba buscando info acerca del calibre que monta el NZL32. ¿Alguien sabe qué movimiento monta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie