• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de historia de los Speedmaster

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Buscando por la red he encontrado un hilo que me parece interesante y hace un pequeño recorrido de la historia de los speedmaster desde el primer CK 2915 de 1957. Aunque el link es del 2014 pero no esta mal:

http://watch_test.com/top-ten-de-los-speedmaster-segun-omega/


Seguro que este año al cumplirse el 60 aniversario de este modelo Omega sacará alguna edición conmemorativa... habrá que estar atentos a Basel :)

Un saludo

PD: No se el motivo pero cada vez pego el link me pone '#####'. Para que funcione hay que cambiar el símbolo '_' por '-' que hay entre 'watch' y 'test'.
 
Última edición:
Buen reportaje compañero!
 
Última edición:
Fantástico hilo...

Comparto fotos del mío... un transitional que se han hecho muy pocas unidades después del regreso de la nave sea de donde sea

4f6a4ffb58553839d3b8c39457ce0235.jpg


2c955e4f13eb5b4c1b36152a99ac9117.jpg
 
Increible!... no había visto esa inscripción del fondo ciego. De que año es?

Un saludo

Fantástico hilo...

Comparto fotos del mío... un transitional que se han hecho muy pocas unidades después del regreso de la nave sea de donde sea

4f6a4ffb58553839d3b8c39457ce0235.jpg


2c955e4f13eb5b4c1b36152a99ac9117.jpg
 
Fantástico hilo...

Comparto fotos del mío... un transitional que se han hecho muy pocas unidades después del regreso de la nave sea de donde sea

4f6a4ffb58553839d3b8c39457ce0235.jpg


2c955e4f13eb5b4c1b36152a99ac9117.jpg

Que maravilla, Bruno!
 
muchas gracias por la info
Interesante
Saludos
 
Cada dia aprendemos algo nuevo gracias a estas informaciones,muchas gracias
 
Fantástico hilo...

Comparto fotos del mío... un transitional que se han hecho muy pocas unidades después del regreso de la nave sea de donde sea

4f6a4ffb58553839d3b8c39457ce0235.jpg


2c955e4f13eb5b4c1b36152a99ac9117.jpg

Nuncha había visto ese fondo. Espectacular!
 
Estos días también se recuerda el 50 aniversario de la tragedia del Apolo 1 que costo la vida
a los valientes astronautas Grissom, White y Chaffee.


Ellos tambien lucieron sus Speedmaster



ap1-KSC-67PC-16HR.jpg

P.D. este hilo me ha parecido el mas adecuado para comentar la efeméride.
 
  • #10
Vaya... este recordatorio es mas triste, mis respetos a los que creyeron y dieron su vida por la conquista del espacio.


Estos días también se recuerda el 50 aniversario de la tragedia del Apolo 1 que costo la vida
a los valientes astronautas Grissom, White y Chaffee.


Ellos tambien lucieron sus Speedmaster



Ver el archivos adjunto 427712

P.D. este hilo me ha parecido el mas adecuado para comentar la efeméride.
 
  • #11
una maravilla de reportaje, muchas gracias por compartirlo
 
  • #12
Gracias, un artículo muy interesante especialmente para los novatos como yo.
 
  • #13
Muy buena la información. Esperemos a ver que prepara Omega para el Speedmaster en su 60 aniversario 🤞🏼
 
  • #14
Gracias compañero.

Vendi el mio y ando buscando uno igual...
 
  • #16
El último que sale Dark side of the moon, me parece impresionante. Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie