• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podre Salvar este Ana King Help??

  • Iniciador del hilo Fred Salfinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fred Salfinger

Novat@
Sin verificar
Ayuda a ustedes conocedores del arte. ::bye:: Recientemente compre a un buen precio Este bello reloj :D pero le colocaron en la esfera una especie de aislante para mantenerlo ermetico::cry::. Creo que es uretano la pega negra que le colocan a los cristales de los coche que me recomiendan para salvarlo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p><o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
</o:p>

lostimage.jpg

</o:p>
 
Hola Fred Salfinger:

A pesar de los pesares, yo creo que tendrá que ir Suiza para que te lo pongan a punto o que te lo arregle algún restaurador en España, pero no lo dejes en malas manos que el pobre ya ha sufrido bastante.
Un saludo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
No creo que sea muy difícil para un relojero desmontar el cristal, limpiar con algún disolvente cristal y caja, y montarlo mejor, o poner otro cristal si éste está rayado. De todos modos, si lo dejas en el servicio oficial Omega te lo dejarán como nuevo.

Por cierto, el nombre -no oficial- con el que se conoce a éste reloj es "Anakin", como el personaje de Star Wars.
 
Correcto, algun restaurador, pero veo que eres de Argentina...

Ojala t lo salven porque mira que es bonito
 
crimen

Esto que le han hecho al "parato" es un crimen y como tal habría que ajusticiar al culpable en la plaza mayor del pueblo. ::bash:: Como consejo y dado que se trata de una pieza de cierto valor, llévalo a la casa oficial y te lo dejan "niquelao" te costará una pasta pero....

saludos

Ayuda a ustedes conocedores del arte. ::bye:: Recientemente compre a un buen precio Este bello reloj :D pero le colocaron en la esfera una especie de aislante para mantenerlo ermetico::cry::. Creo que es uretano la pega negra que le colocan a los cristales de los coche que me recomiendan para salvarlo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p><o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
</o:p>

lostimage.jpg

</o:p>
 
Creo que los consejos de los anteriores compañeros son buenos, pero ¡ salvalo !
 
Es un reloj precioso que valdria la pena dejarlo bien.
 
No creo que sea muy difícil para un relojero desmontar el cristal, limpiar con algún disolvente cristal y caja, y montarlo mejor, o poner otro cristal si éste está rayado. De todos modos, si lo dejas en el servicio oficial Omega te lo dejarán como nuevo.

Estoy de acuerdo, seguro que cerca de donde vives habrá algún buen relojero capaz de hacerlo, y si no, al SAT de Omega, valdrá la pena, especialmente si lo has conseguido a buen precio, gastar algo en dejarlo en buenas condiciones. Pero en qué estaría pensando el que hizo eso... :-(( Saludos
 
Suscribo lo de la ejecución en la plaza pública para el relojero capaz de perpetrar semejante crimen de lesa relojeridaz, pero creo que tendría que ser por descuartizamiento entre cuatro caballos, como a los culpables de atentar contra el Rey. Arreglalo, por dios. ;-)
 
  • #10
Horroroso el metodo de colocar uretano o lo que sea. Claro tendrás que pagar bastante cara la restauración. Pero creo que valdrá la pena porque relojes como este hay muy pocos.
 
  • #11
Se me olvido decir que se podria colocar este post en el foro "vintages" allí te daran mas ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie