• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podeis ayudarme?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Vereis el otro dia fui a mi CO para "intentar" comprar una hebilla de 16mm para una correa generica que tengo y que le queda genial a mi Seamaster crono, la cuestión es que no tenian nada en stock y para pedir algo necesitan referencia, y ahí es donde necesito vuestra ayuda. A ver si alguno que haya comprado una hebilla o bien que sepa la ref. de una de 16mm, me da igual que sea pulida o cepilla, si sabeis de algun CO que puedan tener en stock mejor que mejor porque como tenga que pedirla se acaba el verano y no le pongo la correa::bash::

Muchas gracias a todos y un saludo:ok::
 
Hola josemel, echale un vistazo a la página www.ofrei.com que tiene gran variedad de artículos originales Omega -con sus correspondientes referencias-y seguro que encuentras muchas hebilllas. A ver si tienes suerte y encuentras la que buscas.
Saludos.
 
Gracias Mig, voy a intentarlo, lo que pasa que en inglés me puedo tirar hasta mañana buscando.

Un saludo.
 
Si la piders en ofrei te sale por 35 eur puesta en casa y mas rapido que comprandola aqui a buen seguro,es un buen vendedor,yo le compre una correa omega y sin problema,en unos 10/15 dias en tu casa y al ser poco dinero es dificil tener problemas de aduana
 
Gracias Juan, que grandes sois los Asturianos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie