• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof. Cuál me gustas más? Vintage o nuevo?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi la verdad ninguno de los dos
 
a mi personalmente, no me dicen nada.
si tuviese el dinero disponible iría a por otras piezas.
 
Ambos son más feos que pegarle a un padre.

Ahora, que si me dan a escoger entre ambos cogería el nuevo, por su calibre 8500, sus materiales más modernos en bisel y cristal, porque habría que ver cómo estaría de machacado el viejo y qué posibilidad de recambios tendrá en el futuro, porque habría que ver si el viejo sigue reteniendo su estanqueidad, etc.
 
Última edición:
El nuevo, pero con correa de caucho.

"Club anti-milanesas" ya:D
 
Hola,

Yo me quedo con el nuevo. Aunque es un reloj que no deja indiferente, por tamaño y diseño. Pero.... lo mismo decia de otros modelos y marcas y rapido cambié de opinión. Nunca digas de este agua....

Un saludo,

Juanjo
 
pues a mi me encantan todos, el nuevo, el viejo, con milanesa, con caucho o con cuero.. y en cuanto puedaaaaa...calculo que tardaré una buena temporada, a por el de cabeza..
 
Son buena elección los dos,eso si dicen los que saben,que muchos propietarios de los vintage los están vendiendo para coger el nuevo::Dbt::
por algo sera digo yo no?
Joer no se si he dicho ya que este reloj es el tipico caso que cada vez te gusta mas::bxd::
 
Si por alguna razon tuviera ese reloj.. si puedo, no me dura ni dos horas. Es horrible. Y mira que me lo he puesto y tal, pero no, no me gusta. Eso si, el caucho es bestial.
 
  • #10
prefiero un vintage con un estado bueno
 
  • #11
a mi ninguno si he de escoger el nuevo el bisel y la trasera me gustan más
 
  • #12
Efectivamente mas feos que n 'saco de bruja'
 
  • #13
pues a mi me encantan todos, el nuevo, el viejo, con milanesa, con caucho o con cuero.. y en cuanto puedaaaaa...calculo que tardaré una buena temporada, a por el de cabeza..

ya está el caliente pero no querías un prodiver :D:D
 
  • #14
Pues a mi con la correa de caucho naranja me encanta
 
  • #15
el antiguo. un saludo
 
  • #16
En buen estado, el vintage.
 
  • #17
Mira que me gustan los grandes pero estos para mi son feos de .. todo.:D
 
  • #18
bonitos ...lo que se dice bonitos ....
 
  • #19
esteticamente son muy similares.
lo mismo me da que me da lo mismo
 
  • #20
Sinceramente creo que es el único modelo de Omega que no me gusta nada. Pero como siempre, para gustos colores, a disfrutarlo:ok::
 
  • #21
son un poquitin feillos no?????????????????
 
  • #22
Me gusta mas el moderno, el nivel de los acabados es obiamente mucho mejor. Del antiguo lo que me gusta es esa patina especial que le da el tiempo. Son unos relojes espectaculares, me gustan, pero no me compraria. Eso si si alguien me quiere tanto y me lo regala, se lo agradecere eternamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie