• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof. Comentarios y dudas.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo de probarme el Ploprof.

¡Menudo bicho!. Impresionante en todo, calidad, estética (sí, me gusta ), tamaño y ... peso.

Es muy pesado. Y eso que lo he visto con caucho. No he podido probarlo con milanesa.

Y aquí empiezan mis dudas:

Me gusta mucho con caucho. Creo que se agarrará mejor a la muñeca. Creo que con la milanesa debe cabecear mucho y es un reloj tan pesado que eso puede ser un problema. Supongo que el caucho hará que cabecee menos. De todas formas, el cierre es una maravilla y permite un ajuste tan preciso que no creo que suponga un problema.

¿Estáis de acuerdo?

Lo he visto con caucho naranja y negro. Me gustan pero creo que la correa negra será más ponible. De todas formas, he olvidado preguntar si es posible comprar la correa de caucho naranja sin el cierre (será más barata así, supongo). Para el veranito y alguna ocasión especial.

¿Sabéis precio de la correa de caucho naranja con y sin cierre?.

La correa de caucho es muy gruesa.

¿Qué tal en verano?. ¿Se suda mucho?.

Por último, me han dado precio en dos relojerías. La diferencia entre una y otra es de 200 euros pero la más cara me da 1 año más de garantía.

¿Creéis que merece la pena?.

El tema del caucho/milanesa me ha hecho pensar y no recuerdo haber visto fotos con otras correas. ¿Qué pasa?. ¿No es posible ponerle una buena correa, gruesa, con pespunte naranja o una AMMO que me encantan?. Tengo un PAM 305 con una AMMO y queda de maravilla.

¿Opiniones?. ¿Sugerencias?

Venga, hacedme comentarios que estoy de los nervios y mañana, sin falta, caerá el Ploprof.

Gracias por leer.

PD: Por aquello de los últimos comentarios que comparaban el Deep Sea y el Ploprof he hechado un vistazo al Rolex y, lo siento, es muy bonito pero no me dice nada. Se ve que me gustan los bichos raros (los relojes, no seáis malos )

Saludos.
 
Hola anferro,

Yo te puedo hacer algún comentario sobre el bicharraco en cuestión...

Tengo uno con caucho negro desde hace un año y cada dia me gusta más !!!! La verdad es que tampoco lo utilizo a diario, ni mucho menos, porque creo que no es reloj para eso, pero se ajusta de maravilla y no cabecea excesivamente. Su principal "pero" es el peso.

Si lo que pretendes a la larga es hacerte con la milanesa, te aconsejo que lo compres con ella, porque si la adquieres después, te va a costar 750 € (con cierre incl.), y la diferencia entre uno y otro en el momento de la compra, creo que es de 200 € aprox

Por lo que comentas del sudor en verano, hombre, yo no soy de mucho sudar pero creo que el grueso del caucho poco debe afectar...

No he intentado nunca cambiar la correa al Ploprof, desconozco si se puede hacer facilmente aunque supongo que sí.


Lo único que no acabo de entender es el tema garantía. Si el reloj es nuevo, la garantia te la da marca y será igual en todos los concesionarios, no ?

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

P.D.

Creo que yo fui uno de los que te recomende el Rolex como primera opción, simplemente porque también lo tengo y te aseguro que lo utilizo mucho más. En todo caso, son dos grandes relojes y no te equivocas con ninguno. Saludos
 
Hola anferro,

Yo te puedo hacer algún comentario sobre el bicharraco en cuestión...

Tengo uno con caucho negro desde hace un año y cada dia me gusta más !!!! La verdad es que tampoco lo utilizo a diario, ni mucho menos, porque creo que no es reloj para eso, pero se ajusta de maravilla y no cabecea excesivamente. Su principal "pero" es el peso.

Si lo que pretendes a la larga es hacerte con la milanesa, te aconsejo que lo compres con ella, porque si la adquieres después, te va a costar 750 € (con cierre incl.), y la diferencia entre uno y otro en el momento de la compra, creo que es de 200 € aprox

Por lo que comentas del sudor en verano, hombre, yo no soy de mucho sudar pero creo que el grueso del caucho poco debe afectar...

No he intentado nunca cambiar la correa al Ploprof, desconozco si se puede hacer facilmente aunque supongo que sí.


Lo único que no acabo de entender es el tema garantía. Si el reloj es nuevo, la garantia te la da marca y será igual en todos los concesionarios, no ?

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

P.D.

Creo que yo fui uno de los que te recomende el Rolex como primera opción, simplemente porque también lo tengo y te aseguro que lo utilizo mucho más. En todo caso, son dos grandes relojes y no te equivocas con ninguno. Saludos

Lo de la garantía es así: La marca te da dos años y Wempe te añade uno más, propio del establecimiento.

No fuí yo el que preguntó por el Rolex pero he seguido muy atentamente los comentarios.

Hoy me han dicho que la milanesa sale por unos 525 euros, eso sí, la diferencia con el caucho si se compra el reloj con ella creo que es de 150 euros. Parece que esto significa que interesa más con milanesa pero , en mi caso, estoy casi convencido de que no lo llevaría con milanesa así que no creo que me compense.

Gracias por tus respuestas
 
Pedazo de relojazo, contundente estéticamente y de un acabado tremedo. Me encanta. Enhorabuena. Yo lo cogería con milanesa y apretaría en el descuento por la de caucho.
 
Hola anferro,

Muchísimas felicidades por la maravilla. Es uno de mis futuribles y espero que algún día lo sea de verdad.
Poco te puedo ayudar con el tema de la correa, pero en lo de la garantía me atrevería a decir que omega ofrece 3 años en sus modelos coaxiales. Con lo que si la joyería te ofrece uno más, deberán ser cuatro.......

Una vez más: muchas felicidades....... y por favor te lo pido, no dejes de enseñarlo


Un saludo.
 
Buena decisión, aunque sea sin el Le Grand, de momento yo me tengo que conformar con el (que no es poco).

Personalmente me gusta más con caucho y se le veo más utilidad al de color negro, aunque el naranja es una buena opción para temporadas.

Salu2
 
Pedazo de relojazo, contundente estéticamente y de un acabado tremedo. Me encanta. Enhorabuena. Yo lo cogería con milanesa y apretaría en el descuento por la de caucho.

Puede que tengas razón pero no lo tenían con milanesa. Habría que pedirlo y supongo que vendría con subida.

Me quedo con la de caucho.

El LeGrand con milanesa me gustaba pero era demasiado "cantoso", "metálico", "brillante" para mi gusto. El caucho le da un toque sobrio que el Ploprof necesita.

Saludos.
 
pedazo de reloj que te vas a llevar :ok::
 
Es que los hay muy, muy malos. Esta foto es pa'joer un poco ¿nó?.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Bufffffffff...imagino tus nervios...!!!:yhoo::
Intuyo que tienes tela de ganas de tenerlo y que el tema de que lo tengan en existencia y listo para llevártelo en la muñeca influye mucho...;-)
Yo lo compraría con milanesa, sí o sí...la diferencia es muy muy poca...es más, si estás seguro de que no la ibas a usar, podrías incluso venderla y con lo que te den comprarte un par de correas adicionales, incluido caucho original en otro color extra;-)
La milanesa bien ajustada se mueve tan poco como la de caucho y es muy cómoda, no resulta cabezón, es un reloj muy plano y con mucha superficie de apoyo sobre la muñeca que hace que se adapte muy bien, con la de caucho, la sensación es de menor peso y más acusado sobre la parte superior, pero nada de otro mundo, un peso similar al deepsea por ejemplo, y aunque parezca increible, es un reloj mucho más cómodo que otros más pequeños y menos voluminosos, al menos en mi muñeca.
Respecto al verano, se suda más con el caucho que con la milanesa, pero no más que con cualquier otro reloj con correa de caucho, además, a este reloj le van muy bien otros tipos de correas no originales, independientemente de que a mí me guste más lo original.
La garantía...creo que TODOS los coaxiales tienen 3 años de garantía...:hmm:

Bueeno...y ahora...arreando a por él !!! que me tienes de los nervios !!!:laughing1:
Mientras tanto, te dejo una fotito con otro pedazo de bisho...para que vayas calentando motores...:D

lostimage.jpg


Saludotes :ok::

Muchas gracias por la respuesta. Creo que tienes razón en lo de la milanesa pero con lo de la subida del 1 de Feb. me he decidido por el caucho. Mañana pondré unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie