• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof 600 restaurado

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Ya he recogido mi ploprof procedente de suiza y la verdad es que me tengo que quitar el sombrero ante el trabajo que han hecho. El reloj es del 71 y no me puedo esperar a poner unas fotillos. Perdonadme por la calidad de las mismas pero soy malísimo con una cámara, de todos modos este fin de semana haré unas buenas y las colgare... pero no me he podido resistir a colgar algo ya........


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen trabajo no?
Tienes fotos del estado previo a la restauración?
Y si no es indiscreción...por cuanto ha salido? Porque por lo poco que he visto, lo vuelves a estrenar.

Saludos.
 
Felicidades, gran trabajo.
¿Tienes alguna foto del antes?

A disfrutarlo.

Saludos
 
Pues la verdad es que no!!!! El reloj es una herencia y nada mas cogerlo lo lleve a el co para restaurarlo. Tengo las piezas originales que me ha entregado omega que son unas cuantas, por cierto. La verdad es que ya que estaba allí cambiamos varias cosas aunque no era necesario y ahora tengo casi para montar otro reloj, jajajajaja.

A ver si tengo tiempo y hago unas fotos decentes del reloj y de todas la piezas sustituidas para que veais la diferencia.

Ha quedado perfecto!!! pero este no sale de su estuche ni una sola vez. Se que es una pena. Además como me lo ponga una sola vez...

:ok::
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena,menuda pieza...ponte pronto más fotos!
 
... precioso reloj, me encanta... enhorabuena y que lo disfrutes... esperamos las fotos...
 
Compañero, donde esta ese reportaje fotografico que estamos esperando???:drool::drool:

Enhorabuena por el reloj!
 
No entiendo cómo puede ser mi reloj favorito. Lo miro, lo miro y me fascina. Felicidades.
 
Os pido disculpas a todos pero por razones laborales tengo muy poquito tiempo para mis aficiones y hasta hoy no he tenido tiempo para sentarme y mandar las fotos prometidas. Espero que salgan bien ya que soy muy inútil con esto de las fotos y los foros... sorry...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola me encanta el reloj inpresionante trabajo donde te lo han hecho , lo han mandado a suiza, nos puedes decir cuanto te ha costado Yo tengo uno en mal estado y no se que hacer .espero que me orientes saludos
 
  • #11
Hola, mis mas sincera enhorabuena por tener la fortuna de poseer una pieza tan mitica y especial, me das verdadera envidia, un autentico vintage restaurado, listo para ser lucido. Si algun dia se cruza alguno en mi camino a buen precio ira a la cazuela.

Si no es mucha indiscrepcion, cuanto cuesta una restauracion en Omega de este nivel? me gustaria tener una referencia por si se cruza algun omega vintage interesante y saber cuanto hay que añadir para que el reloj este como merece.

Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos!

La verdad es que ha quedado impresionante, me da pena hasta ponérmelo de hecho solo lo hago en casa un rato para que el movimiento no se pare (estoy fatal). En cuanto al importe de la restauración ya os he contestado por privado.

Por cierto lo que mas me ha gustado es que la luminova luce increíble!!!!! la cargas al sol y a la habitación a oscuras.... vamos como un niño!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie