• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof 600 m Vs Ploprof 1200 m

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Una excelente comparativa entre el nuevo Ploprof y su abuelito :cool1:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=524401&pi=3184461


lostimage.jpg



Saludos
 
No sé cuál me gusta más 8o Los dos tienen su nosequé :D
 
Preciosos... la verdad que el nuevo en mi opinión, es todo un acierto... la estética de un mito, mejorada la presencia del bisel, la caja y corono, esfera con índices aplicados y el logo de Omega aplicado... y para colmo, le meten el calibre con la nueva tecnologia co-axial... aunando asi el mito vintage con lo moderno... es un reloj espectacular, y en vivo tiene que ser ya...
 
Arranque de sinceridad: me parece un reloj horroroso! y de las milanesas mejor ni hablamos !!

ambience-umbrella.jpg
 
Me parece una auténtica bestia, no sé su peso, pero desde luego creo que no es un reloj apto, para llevarlo a diario.
 
Me parece una auténtica bestia, no sé su peso, pero desde luego creo que no es un reloj apto, para llevarlo a diario.



Pues aunque no lo creas, yo lo he tenido y no es para nada incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie