• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Vs Speedy

  • Iniciador del hilo Palero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Palero

Palero

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, por fin estoy en condiciones de comprarme uno de los dos, ya tengo un Seamaster (negro) y el Planet que me gusta tambien es el modelo de bisel negro y números blancos, tamaño grande, pero quizas se asemeje mas al seamaster, por otro lado el spidi llevo años añorandolo, nose que me recomndais.

gracias de antemano.
 
Son diferentes pero ve a por el que añoras desde hace tiempo
 
Gracias por tu opinión, espero no arrepentirme.
 
Tengo la misma duda, aunque me falta todavia el ultimo poco de pasta...:)

Un consejo, pruebalos en la muñeca y deja que ella decida por ti. Eso es justo lo que hare' cuando estare' en la relojeria con el dinero en el bolsillo.
 
Teniendo el SMP y añorando un Speedy... yo pasaría del Planet. De hecho, es lo que he hecho hace unos meses. Pero bueno, ahí sigue el Planet para la próxima si acaso. Lo malo es que ya empieza a ser problemático tanto Omega. Me estoy quedando monotema.... :)
 
yo pasaria tambien del PO, me quedaria con el SMP, especialmente si quieres ajustar el presupuesto.
 
yo tuve tambien este dilema...al final opte por la compra de un speedy y estoy encantadisimo con el nene. no me arrepiento para nada no haber comprado el planet.
si tienes ya el seamaster, te recomiendo la compra del speedy, ademas ya llevas años deseandolo y te aseguro que este reloj es especial.
yo me lo pongo los fines de semana, y es un placer darle cuerda los fines de semana.
ahroa los fines de semana , son incluso mas especiales.

pd: mi presupuesto estaba cerrado, si por mi fuera, me hubiera comprado los dos, el planet y el speedy...
pero como no podia ser, mejor el speedy , y por menos de 200 euros me he comprado un diver "mitico" un humilde seiko monster... pero que estoy encantado con el japones monstruoso :D.
el chrono por excelencia y un diver duro para el verano.
por cierto... el monster tiene una calidad de acabados excelente y su maquinaria se mantiene en unos +7 seg/dia :yhoo::.
mencion especial a su armis, precioso y de calidad.
el dinero bien invertido , puede cundir mucho.
lostimage.jpg
 
Creo que son dos conceptos muy distintos. El SM es manual, y es un reloj de corte "historico", mientras que el PO, es un todo terreno que le va una piel marrón, un armis o un caucho....De todos modos el SM como está bonito para mi gusto es con el cocodrilo...
 
El speedy sin duda alguna y si es fase de luna mejor aun, te pongo foto para que te animes saludos
lostimage.jpg
 
  • #10
Muy diferentes, teniendo ya un Seamaster, personalmente cambiaría y me quedaría con el Speedmaster de cristal y fondo de zafiro.
Un saludo.
 
  • #11
yo también tengo el seamaster, y me compraría el speedy
 
  • #12
Teniendo un Seamaster optaría por el Speedy, tendrías dos divers y el Speedy te complementaria el Seamaster.
 
  • #13
Yo prefiero el PO, pero teniendo ya un SMP... me decantaría por el Speedy!
 
  • #14
Tengo un PO chrono con armis y me parece un reloj increible.
Creo que hace tiempo que Omega no hacia un reloj tan completo y deportivo.
Pero como dicen aqui, lo importante que te guste a ti.
 
  • #15
Yo me decantaria por el Speedmaster, es un reloj con un pasado mitico, es un icono de la relojeria, mi opcion seria el de Zafiro con fondo visto.;-)
 
  • #16
Esteticamente me gusta mas el planet ya que yo soy mas de divers y el planet es un reloj que puedes cambiar mucho su imagen, pero como veo que tienes un bond y te tira mucho el speed pro pues comprate el speed ya de divers ya tienes uno y muy bueno, y así tendras una pieza diferente en tu colección, es un crono ademas de carga manual y muy historico.

Así que de cabeza al speed.
 
  • #17
Yo también me iría al Speedy. El otro día vi que lo llevaba un compañero de trabajo y me lo estuvo enseñando y ahora estoy todavía más rabioso por conseguir uno, pero los pobres es lo que pasa...
 
  • #18
Si tienes un sea compra el speedy, después vendes el sea y te compras el planet:D
 
  • #19
Gracias A Todos Me Habeis Dado El Empujoncito Que Me Hacia Falta, Salvo Que Mi Muñeca Diga Claramente Lo Contratio, Ire A Por El Spidy

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie