• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO vs Seamaster 300 M Chronometer

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Quitando el tema estético... ¿que ventaja vs inconveniente tiene uno frente al otro?

va a ser unos de esos dos...
 
Hombre, el Planet Ocean se entiende que es algo superior en cuanto a calidades, además de ser un diseño más actual. De todas formas, la calidad está fuera de toda duda en ambos y además los dos montan el calibre 2500 de Omega (ETA modificada...)

Saludos
 
Pues emho, en acabados, un SMP 300m no tiene peores acabados que un PO, los ha colgado sidebyside y creo que lo SMP tiene un poco mas de brillo que lo PO, algo mas soso en su esfera(bueno, hablando asi pareze que PO no es mi 1º futurible:D)

Bueno, la caja de lo PO es muy parezida a caja de lo vintage Omega Seamaster 300(siempre atual, vamos!)

Bueno, comprate uno y haces una compra maestra, de un reloj para una vida:worshippy::yes:
 
Pues emho, en acabados, un SMP 300m no tiene peores acabados que un PO, los ha colgado sidebyside y creo que lo SMP tiene un poco mas de brillo que lo PO, algo mas soso en su esfera(bueno, hablando asi pareze que PO no es mi 1º futurible:D)

Bueno, la caja de lo PO es muy parezida a caja de lo vintage Omega Seamaster 300(siempre atual, vamos!)

Bueno, comprate uno y haces una compra maestra, de un reloj para una vida:worshippy::yes:


Eso siempre, cualquiera de los dos sería una estupenda elección y creo que ésta recae más bien en la cuestión estética que en otras consideraciones.... Saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie