• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean vs Seamaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque no entiendo mucho de movimientos, maquinarias y demás cuestiones técnicas, soy un enamorado de los relojes, especialmente de la marca Omega.

Aterricé en la marca con un Seamaster "Bond". Después me regalaron un Speedy con plexi y fondo ciego. Hace poco incorporé un precioso Seamaster 2254. Y este jueves por fin ha llegado mi ansiado Planet Ocean.

El P.O. es una auténtica pasada. Los acabados son espectaculares. ¡Que relojazo! Aunque los Seamaster, Bond y 2254, me parecen preciosos, creo que el P.O. los ha superado con creces.

¿Opináis lo mismo?

Pongo unas fotitos del nuevo bicho.
 
Última edición:
A mi me fascina el planet ocean. Lo prefiero a los speedy.
 
Justamente hoy probé los dos y me parece a mi q mi próxima adquisición va a ser el semaster 300 en negro ;)
 
Para mi planet ocean.
 
El Seamasgter que me gusta es el negrito, y de los PO cualquiera de ellos.........y tuviera que elegir uno, PO todo negrito........un abrazo
 
Hola .
Yo soy de Seamaster 300m negro . Estilizado y contundente a la vez .
También tengo el azul y lo veo más "fino" .
El P.O. , que es todo un señor reloj , lo noto demasiado voluminoso para llevarlo . Me encanta verlo pero no llevarlo . Manias de cada uno .
Saludos .
 
Última edición:
Enhorabuena por ese pedazo reloj.

A mi el que me gu$ta es el Seamaster 300 negro, que espero tener algun dia.

Saludos.
 
Todos lo que tienes son magnificos. Para mi gusto el PO referencia 2200.50 es el diver mas conseguido de Omega, pero tambien tengo que reconocer que para llevar con indumentaria mas formal el 2254 queda mejor.
 
Yo tambien tengo un Planet Ocean y he de decir que enamora cada vez que te lo pones..
 
  • #11
Aunque no entiendo mucho de movimientos, maquinarias y demás cuestiones técnicas, soy un enamorado de los relojes, especialmente de la marca Omega.

Aterricé en la marca con un Seamaster "Bond". Después me regalaron un Speedy con plexi y fondo ciego. Hace poco incorporé un precioso Seamaster 2254. Y este jueves por fin ha llegado mi ansiado Planet Ocean.

El P.O. es una auténtica pasada. Los acabados son espectaculares. ¡Que relojazo! Aunque los Seamaster, Bond y 2254, me parecen preciosos, creo que el P.O. los ha superado con creces.

¿Opináis lo mismo?

Pongo unas fotitos del nuevo bicho.
Soy más clasico me iría al seamaster GMT, es el que tengo puesto.
 
  • #12
Me gusta mucho el seamaster negro, aunque el planet también me parece una pasada, ademas nunca lo he probado, el seamaster azul me gusta menos
 
  • #13
prefiero mucho mas el PO,para mi es mas bonito y moderno.
 
  • #14
Aunque me encanta el 2254, prefiero claramente el PO, me parece que juega en otra liga.
 
  • #15
P.o.

El Planet es mucho reloj!! Sin desmerecer al otro para nada porsupuesto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Tengo el Seamaster y tengo el Planet Ocean entre mis futuribles, enhorabuena.
 
  • #17
... la cosa es dificil... cuando tienes el Bond azulito piensas 'ya no necesito mas reloj'... pero después se pone el 2254.50 a tiro y piensas...'con este me paro, es el RRRRRRRRRRefinitvo'... y luego miras y te pruebas el PO y... :drool:... pues eso...
 
  • #18
Quizás estéticamente, el Seamaster 2254 es más bonito, pero el Planet es un reloj de presencia espectacular. Difícil decisión.
 
  • #19
PO sin duda.
 
  • #20
El PO es el que menos me gusta de los que mencionas.

El Bond azulito co-axial EMO es un referente de los diver de Omega y de la relojería en general.
El Speedy es un mundo a parte, que más se puede decir de él...como te digo el PO sería el último en esta lista.
 
  • #22
Lo primero enhorabuena, tienes para mí los cuatro iconos por así decirlo actuales... mi más sincera y sana envidia jejeje

Sobre lo que planteas, creo que el PO es un salto en prestaciones, pero no en nada más, ya que el Seamaster 300 azul en cuanto a calidad y presencia, no es mejor ni peor, solo difernente... y en este caso los veo complementarios: uno es fino y otro más grueso, uno tiene el bisel refinado y el otro más profesional, esfera lisa frente a las olas del Bond... creo que el PO junto al Bond antiguo, hacen una pareja perfecta... cada uno tiene lo que no el otro.

En cualquier caso, si ya es dificil decidir entre el 300 azul por ejemplo y el PO, tú has tomado la mejor opción... los dos, más el mítico Speedy y el 2254.

¡Un saludo!
 
  • #23
Me encanta mi PO de 45,5, aunque para mi gusto le sobra un pelín de tamaño...y el 2254 cada dia me gusta más, es precioso también!!!
 
  • #24
Opinio lo mismo el PO, es uno de los relojes de Omega que más me gusta
 
  • #25
Para mí el Seamaster 300 en negro. El PO está muy bien pero mucho más señorial el 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie