• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Sedna Rose Gold 39,5

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que Omega no para.
Tenemos una novedad para Basel, se trata de un Planet Ocean En Sedna Rose Gold en tamaño 39,5, por lo que entendemos que es un reloj enfocado a las mujeres por aquello de ser mas pequeño que sus hermanos.
También viene con nuesvo calibre 8801, lo que viene siendo un 8500 con un solo barrel y en versión Master Chronometer y con Puente y masa Oscilante en Oro Rosa también

Planet 1.jpg



Planet 2.jpg




Os adjunto las características

Planet Ocean 600M Master Chronometer
MOVEMENT
– Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8801
– Watch officially certified by METAS
– Self-winding in both directions
– Jewels: 35
– Frequency: 25’200 A/h (3.5 Hz)
– Power reserve: 55 hours
– Exclusive features with:
o Magnetic resistant
15’000 Gauss
o Time zone function
o Silicon “Si14” balance spring
o Omega free sprung-balance
o Co-Axial Escapement, 3 levels
o NIVACHOC
– Special luxury finish:
o 18K Sedna™ gold rotor and
balance bridge
o Geneva waves in arabesque
o Blackened screws, barrels and
balance wheel

DISPLAY
– Central hour-minute-seconds hands, date windows at 3H

MATERIAL
– Case: 18K Sedna™ gold with brown ceramic[ZrO2] ring
– Strap: Leather with rubber lining
– Clasp: 18K Sedna™ gold

CASE
– Diameter: 39.50 mm Height: 14.16 mm
– Water resistant up to: 60 bar / 600 m / 2000 ft
– Uni-directional rotating diving bezel; polished brown ceramic ring with Omega Ceragold™ diving scale; dot at 12H with Super-Luminova (green emission)
– Screw-in crown with Ω; helium escape valve embossed with “He” at 10H
– Domed scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides
– New alveol screw-in caseback engraved with “Planet Ocean” and “600 m /2000 ft”, sapphire crystal

DIAL
– Polished brown ceramic dial with 18K Sedna™ gold applied indexes, white Super-LumiNova (blue emission)
– New applied 18K Sedna™ gold Arabic numerals
– New transferred minutes track
– Dial engraved with [ZrO2] (under centre hole)

HANDS
– Polished facetted 18K Sedna™ gold hands with white Super-LumiNova
o Blue emission: hour & seconds hands & counters hands (in line with indexes)
o Green emission: minute hand (in line with the dot on bezel)

BRACELET
– New integrated brown leather strap with rubber lining
– Fitting: 19 mm between lugs, 18 mm on clasp

SPECIFICATIONS
– 4-year warranty
– Delivered with a Master Chronometer certification card, ensuring that the watch has passed the tests certified by METAS
 
Última edición:
Gracias por la información.
 
No soy muy amigo del oro, pero ciertamente es precioso. El calibre seguro que es una obra de arte de la relojería, y el decorado con oro rosa queda fantástico.

Muchas gracias por compartir ;-)
 
Que maravillas hacen estos de Omega.
 
Muy bonito. Para una chica me parece espectacular.

Y el calibre Master Chronometer también promete. Parece que Omega quiere que la mayoría de sus nuevos productos cumplan las exigencias Meta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Qué bonito! Yo lo veo un tamaño majo.
 
Precioso!! soy un enamorado de los Planet Ocean, algún día tendré alguno :D
 
Este oro sí que me lo pondría y muy a gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el oro en un reloj de base y concepto diver... Ni fu ni fa. Para mi no merece llamarse Planet Ocean. Es un reloj joya de chica mu mono, nada mas.
 
  • #10
A mi el oro en un reloj de base y concepto diver... Ni fu ni fa. Para mi no merece llamarse Planet Ocean. Es un reloj joya de chica mu mono, nada mas.

Yo parto de la base de que casi todos los relojes que se ven aquí en el foro son relojes Joya.
 
  • #11
Sin duda para muñecas de mujer, porque ya el 42 da sensación de pequeño en este reloj.
 
  • #12
Muchas gracias por esta información. Muy bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que no lo vea mi mujer.
 
  • #16
Pues me parece Precioso! El oro rosa no me gusta mucho pero para chica me parece espectacular! es 39 mm es un buen tamaño tan para hombre como mujer. El calibre es Precioso, el pendulo en pro roda es de fondo de pantalla.
Gracias por el articulo!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #17
para ellas me parece precioso
 
  • #18
medio milímetro menos que un sub. No le haría ascos.
 
  • #19
Con vuestro permiso pero me recuerda a un modelo de una marca de cuyo nombre no quiero acordarme... [emoji23]


uploadfromtaptalk1453931238070.jpg

uploadfromtaptalk1453931246738.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #20
Qué bonito es, la verdad es que Omega hace extraordinarios relojes, haber cuál es mejor
 
  • #22
Muy bonito, la verdad. Creo que el tamaño es apropiado, aunque el color pueda resultar más una moda que otra cosa. Sé que hay relojes de oro rosa desde hace muchísimos años, pero las marcas de moda están saturando con estos tonos y claro, se contagia.
 
  • #23
Relojazo, aunque no soy nada de dorados...
 
  • #24
Pues mira es un buen regalo ,para la mujer , porque siempre puedes quitárselo y utilizarlo tu [emoji12]
 
  • #25
Nunca fue santo de mi devoción del PO y he tenido varios, pero este realmente me parece muy bonito, deportivo y elegante.

Pero tanto para ella como para uno mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie