• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean "Recauchutado" by Hamilton

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O lo que viene a ser lo mismo: El indio es una canalla :-P:D

Bueno, como comentábamos en el foro de otro compañero, os pongo unas fotos de como le queda una correa Hamilton, en concreto la que pertenece al modelo Khaki Navy, en 20mm, puesta por el cienañero "Hexavi" en ese tugurio, templo de la relojería y tal, que junto con la simpar Maite -Dios te confunda el Drive, Maitecita ::bash::- regenta.

Desde mi punto de vista la correa le queda "de cine" ajusta perfectamente, muy buena calidad, etc, etc... para costar el cuadruple -imagino- solo le falta el tufillo a vainilla y el logo de otra marca.;-)

En cualquier caso mucho más recomendable EMHO que las de plasticucho que venden por Ebay. :cool1:

Ale, las fotos, cansinos... :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Decir que el ardillón es de acero cepillado, de gran calidad y con el logo de Hamilton. Y que se me ha pasado hacerle foto y que no me da la gana sacar otra vez la cámara para hacerla, susloimagineis:D
 
Pues le sienta fenomenal
 
Le queda de muerte, a tenr en cuenta.
Un saludo
 
Buaaaa:drool: le queda de maravilla... ajusta perfecta y el color es increible... es la correa del Air Race, y emho, la mejor correa de caucho que he visto nunca... cómoda, resistente... es de 21mm, pero eso sólamente ayuda a que encaje mejor... preciosa como le sienta... ya solo me falta el Planet::cry::.

Con lo de la hebilla, Omega vende sueltas de 18 y 20mm, con la de 20mm en esa correa yo creo que le quedaria genial... pero primero pruebala porque lo mismo no llega a cerrar por el grosor del caucho.. su precio son 10 euros... es en acabado brillo, pero creo recordar que hay una cepillada.

Y cierto es que ha subido de precio esa correa, y es lógico... tengo la de caucho del Seamaster y, emho, la supera con mucho márgen por la cuarta parte...

Lo dicho, espectacular:clap:.
 
Anda la Ostia!

Resulta que es de 21??

Jatetú que ni puñetera idea...

Menos mal que te has quedado descansado, Danu, por que me tenías ya en un sinvivir, mismamente

Lo de la hebilla Omega ande dices tú que es? Los sátrapas de Omesit la tendrán?
 
Pos si, resulta que es de 21 y del Air Race! pues si, los de Omesit la tienen, yo he comprado dos alli, la de 20 y la de 18, y con lo que vale una correa original, me compro 3 o 4 de Hirsch y las alterno.
Eso si, el acabado es brillo, y creo recordar que habia una cepillada pero era de 18... de todas formas dame un momentito y monto la de 20 en la del Air Race y te confirmo si cerraria vale? ahora te tengo yo en ascuas...jajaja
 
Ya estamos de nuevo, acabo de montarla y... queda espectacular 8o. La hebilla es la de 20 con acabado brillo (ya que no hay acabado mate y la hebilla mate de la correa Omega original de caucho no funciona con el pivote mate de Hamilton), y queda preciosa, el contraste negro-naranja con la hebilla brillo... mejor que la original de Hamilton mil veces:drool:, y por solo 10 euretes... además cierra perfecta, ya que el pivote se monta al revés de lo normal... te dejo un dibujo rápido para que lo entiendas... fijate en el pivote, lo lógico seria que el ramal saliera de arriba... sin embargo, sale de abajo...::Dbt::

lostimage.jpg
 
Vale entendido

Y si mañana me da tiempo me paso a por ella

Eso sí... lo de pulido a espejo le va a durar a la hebilla hasta que le eche mano al Scotch britte osea, nada y menos

Por cierto, si eso es un dibujo rápido... cómo son los lentos jomio???
 
Si vas a darle al señor scotch... mejor si puedes coge dos... no sea que con una la lies o te guste el brillo...
Los dibujos lentos son a mano!!! y mira que he trabajado con AutoCad, pero me gusta y preiero mil veces el dibujo a mano... tiene un no se qué parecido a esto de los relojes automáticos frente a un cuarzo digital...
Si quieres un consejo, yo siempre voy a Omesit a comprar fornituras porque tienen buen stock, pero nunca les dejaria un reloj... una vez, solamente una vez les dejé uno para probar una correa y me lo arañaron...
 
  • #10
Le queda de vicio!! Buena combinación
 
  • #11
Danu, sabes si Omesit envia pedidos?, porque el precio que has dicho de las hebillas me parece cojonudo.

Gracias y un saludo.
 
  • #12
Pues no tengo ni idea... te dejo su dirección y teléfono, asi puedes llamar y preguntar:

c/ Juan Hurtado de Mendoza 17 28036 Madrid. 91.359.10.28

llámales a partir de las 8:30 si no me equivoco a ver qué te comentan.
 
  • #13
Pues no tengo ni idea... te dejo su dirección y teléfono, asi puedes llamar y preguntar:

c/ Juan Hurtado de Mendoza 17 28036 Madrid. 91.359.10.28

llámales a partir de las 8:30 si no me equivoco a ver qué te comentan.

OK muchas gracias Danu, ya te contaré.

Un cordial saludo.
 
  • #14
me parece que le queda mejor que la suya.
 
  • #15
a mi la de Omega no me termina de convencer... yo creo que para Hamilton, han sabido compensar esa monotonia de una correa de caucho con el pespunte.. y el resultado es espectacular... la de Omega es más simple por asi decirlo... y en la calidad, te aseguro que tengo ambas en la mano e incluso me atreveria a decir que tiene mejor tacto la Hami...
 
  • #16
Si que queda bien, si. Me gusta.
 
  • #17
Pues le queda muy muy bien y es una correa preciosa, y que lleve el ardillónde Hamilton tampoco creo que sea reseñable, te haces a la idea de que es una marca de correas de superlujo y listo :D
 
  • #18
No le queda del todo mal, pero no creo que le dure puesta más de una semana... o dos.

Saludos. ;-)
 
  • #19
No le queda del todo mal, pero no creo que le dure puesta más de una semana... o dos.

Saludos. ;-)

Tesquivocas, Txus , Machote!!!!!:-P

De momento, si no me falla mucho la memoria -que uno ya tiene una edad mu mala para según que cosas- ya lleva puesta dos semanas!!!! Y lo que le queda, macho

Que es muyyyyy cómoda y muyyyyyyy cariñosa esta correica
 
  • #20
Le queda de vicio y con el ardillon de Omega ya ni te cuento.
 
  • #21
Buaaaa:drool: le queda de maravilla... ajusta perfecta y el color es increible... es la correa del Air Race, y emho, la mejor correa de caucho que he visto nunca... cómoda, resistente... es de 21mm, pero eso sólamente ayuda a que encaje mejor... preciosa como le sienta... ya solo me falta el Planet::cry::.

Con lo de la hebilla, Omega vende sueltas de 18 y 20mm, con la de 20mm en esa correa yo creo que le quedaria genial... pero primero pruebala porque lo mismo no llega a cerrar por el grosor del caucho.. su precio son 10 euros... es en acabado brillo, pero creo recordar que hay una cepillada.

Y cierto es que ha subido de precio esa correa, y es lógico... tengo la de caucho del Seamaster y, emho, la supera con mucho márgen por la cuarta parte...

Lo dicho, espectacular:clap:.

Si que existe la hebilla Omega de 20 cepillada. Yo compre una el año pasado pero fue por ebay de un vendedor australiano (watchadoo).

por cierto muy bonito el combo!
 
  • #22
Esta mañana he pasado a buscar la hebilla por Omesit de Barcelona.

18mm (es la medida para esta correa en concreto, lo juro):)
Acero cepillado:D
Preciosa:clap:

....

No tenían, hay que encargarla. ::bash::::bash::::bash::

Eso sí, me han dicho el precio y me han enseñado una foto. Más majos... :-((

11'30 leuros
El australiano de marras pide, creo, más del doble
lostlink.jpg


Que en mi caso se lo van a pagar los canguros, me espero un poco y punto

No?

EIng?? :whist:::whist::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Pues si, merece la pena esperarse... Ofrei vende literalmente al doble de su precio muchas cosas... de todas formas, te aseguro que se han equivocado... la medida es 20!!!! mide con un calibre o una regla el extremo y lo veras... tengo la de 18 y la de 20 y te aseguro que es la de 20 la que vale... y otra cosilla, la que has visto, tenia al ardillón fino o ancho como el que lleva el caucho original Omega?
 
  • #24
Pues si, merece la pena esperarse... Ofrei vende literalmente al doble de su precio muchas cosas... de todas formas, te aseguro que se han equivocado... la medida es 20!!!! mide con un calibre o una regla el extremo y lo veras... tengo la de 18 y la de 20 y te aseguro que es la de 20 la que vale... y otra cosilla, la que has visto, tenia al ardillón fino o ancho como el que lleva el caucho original Omega?

A ver, alma cándida

Me acabas de hacer levantarme, coger el calibre -que por cierto tiene más mierda que el sobaco de una tonta :yuck::- y medir para no decirte las cosas así a la ligera

Es de 18 mm ::grr::

No es que lo digan los de Omega. Es que se lo he dicho yo ::bones::

Capicci?:-((

Y si me haces que tenga que poner una foto para que lo constates, que te conste que me mandas tu ardillón de 18mm ::evil::

Vamos a tenerla en paz

Cojona

Que los de Omesit son muy torpones para sus cosas, pero servidora no

Nosajodiomayoconlasflores
 
  • #25
bueno bueno!!! si nos ponemos asi... la perra gorda pa ti!!!::cry:: pero entonces la correa del Air Race que tengo es amorfa...:huh: 21 entre asas y 20 en la puntita... aunque puede que la tuya no sea del Air Race y sea del air quarz... en cuyo caso, he metido la pata... :ok::
De todas formas si todo se arregla con un ardillón... te lo regalo hombre!! y las fotos guárdalas para cuando lo tengas dejarnos con la babilla colgando!!! :clap:

Si quires te mando mi calibre con el ardillón pa ver si es eso lo que está mal!!!jajajaja:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie