• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean "Quamtun of Solace"

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas tardes a todos, ayer estuve en la relojería probándome un Planet Ocean de 42 mm., después me sacaron esta versión "Quamtum of Solace" y la verdad es que quede enamorao, la esfera es mucho mejor, EHMO, que la versión normal, lo que pasa es que tengo muñeca de 16 cms. y no se si me queda demasiado grande.

Me dijeron que no se fabrica en 42 mm. y no se que hacer si quedarme con el normal ó con el Quamtum.

Estuve un buen rato, me los probé los dos y estoy hecho un lio:(:(

Que opinias al respecto?

Gracias y saludos
 
Yo también ando detrás de un Planet Ocean y esta versión me gusta mucho. Lo malo es el cristal, con el grabado láser. Lo que sí tengo claro es que será un 45. Y mi muñeca es de 17...
 
PO quantum....

Bon vespres amic mallorqui... es verdad que el quantum es una buona pieza pero creo que el liquid metal le gana de mucho i mide 42.

Adeu,

Vicenç
 
Sí, pero el liquid metal se dispara de precio

Bueno, mañana volveré a dar el coñazo a la tienda, que ya me da hasta cosa entrar por la puerta

Saludos
 
Eh bonito avatar tienes, hacia tiempo que no veía yo el mdr 1, hace como 22 años me compre yo los mdr cd 850 los mas bajos de esa gama pero no vea como sonaban actualmente tengo unos mdr 7509hd y por supuesto unos grado rs1

ah y todos los PP OO son bonitos vete por el que mas te llene por que después a lo mejor te arrepientes por no gastarte 300 ó 400 euros mas
 
Quedate el 42 si no te ves el otro en tu muñeca.
 
Eh bonito avatar tienes, hacia tiempo que no veía yo el mdr 1, hace como 22 años me compre yo los mdr cd 850 los mas bajos de esa gama pero no vea como sonaban actualmente tengo unos mdr 7509hd y por supuesto unos grado rs1

Son los MDR-R10 ;-):D

Respecto al reloj, me quedaría el de 42mm. si lo hiciesen con la esfera del Quamtum of Solace sin dudarlo ni un solo instante.

Saludos
 
Te digo la verdad?? ni Quantum ni normal, el Liquid...XD más bonito en directo que el Quantum personalmente, más exclusivo, y son 3700 de PVP en una edición más limitada... además el fondo es el hipocampo y son 42mm... XD
 
Bond, James Bond
 
  • #10
Son los MDR-R10 ;-):D

Respecto al reloj, me quedaría el de 42mm. si lo hiciesen con la esfera del Quamtum of Solace sin dudarlo ni un solo instante.

Saludos
Muchas gracias por la corrección, esta memoria mía...

El planet ocean para el veranito ahora que se acerca, no se te olvide comprarle su correa de caucho
 
  • #11
Hola, muy buenas tardes a todos, ayer estuve en la relojería probándome un Planet Ocean de 42 mm., después me sacaron esta versión "Quamtum of Solace" y la verdad es que quede enamorao, la esfera es mucho mejor, EHMO, que la versión normal, lo que pasa es que tengo muñeca de 16 cms. y no se si me queda demasiado grande.

Me dijeron que no se fabrica en 42 mm. y no se que hacer si quedarme con el normal ó con el Quamtum.

Estuve un buen rato, me los probé los dos y estoy hecho un lio:(:(

Que opinias al respecto?

Gracias y saludos

Yo también estoy pensando en comprar un P.O. pero no tengo la suerte que tu tienes en poder elegir con los 2 relojes delante, en mi zona no soy capaz de localizar un Quantum of Solace, si alguién sabe donde se puede ver en Madrid o Valladolid se lo agradecería.
Que aciertes con la decisión. Saludos a todos.
 
  • #12
recomendación.. 45,5 es una pasada, pero si crees q el de 42 te qda mejor, adelante
 
  • #13
Con 16 de muñeca, es una locura calzarse un 45mm, casi que te digo que también es una locura el 42mm... es demasiado grande.
 
  • #14
Bueno, deciros que tengo un Breitling Superocean Steelfish y EHMO me queda bastante bien, es un reloj contundente que pesa lo suyo, pero ya me acostumbrado a él, es de 44 mm.
 
  • #15
hola. yo tengo una muñeca pequeña 16.5, y llevo un orient MAKO de 41 mm. me he probado el P.O. de 42mm, y no se nota apenas diferencia. de hecho, casi con total seguridad sera mi proximo reloj. no es tan grande. saludos.
 
  • #16
Yo tengo una muñeca también de 16 cm y ya me veía algo grande el de 42. Quizás sea por su grosor pero notaba que cabeceaba un poco en mi muñeca. De todos modos, hay que porbárselo porque cada muñeca es un mundo.
 
  • #17
Tengo 16 cm y un reloj de 45mm ni de coña. Aunque es cuestión de gustos (me oriento a los clásicos y no acepto esferas de > 42mm).
Me sorprende que todavía queden Quantums en tiendas. Es una edición que causó furor hace más de 1 año...
 
  • #18
yo tengo el de 42 recientito y muñeca de 17cm y quedq como anillo al dedo. estube en la misma tesitura que tu y aqui me lo aclararon los amigos. de todos modos pruebate los dos por separado, cojas el que cojas acertarás:ok::
 
  • #19
Ok, me parece que lo voy a dejar pasar, esta tarde me lo he probado otra vez y no me veo con un reloj tan grande, es que parece que es mucho más grande que el Steelfish y sólo hay un milimetro
 
  • #20
coincido al 100%, con una muñeca de 16 ponerse uno de 45 se corre el riesgo de parecer un negro rapero con un reloj de cocina de oro colgando...

No obstante, es lo de siempre, si a ti te gusta, adelante. El que lo vas a llevar eres tú.

Y la esfera del Quantum es preciosa (y la peli horrorosa)
 
  • #21
Hola a todos.:)

Yo tengo el Quantum y me encanta, pero reconozco que no he visto el Liquid en persona. Mejor, no fuese que me gustase y la tendriamos liada.
Respecto al normal, con tu muñeca seguramente 42 es lo ideal, o por lo menos mas equilibrado.:ok::


Saludos:)
 
  • #22
A cual has ido, a lo mejor voy contigo a babear un rato :D
Sí, pero el liquid metal se dispara de precio

Bueno, mañana volveré a dar el coñazo a la tienda, que ya me da hasta cosa entrar por la puerta

Saludos
 
  • #23
yo eh tenido uno hace tiempo que precisamente lo vendi en el foro y me gusta mucho. lo que no me da mucho mas en el 007 del cierre y lo del cristal pero lo demas esta muy bien sobre todo el peso de la caja
 
  • #24
Con 16 mm de muñeca yo ni me lo pensaba, de cabeza a por los 42 mm el de 45 es demasiado.

Saludos
 
  • #25
Yo tenia el 42 en naranja y me acabo de comprar el 45 en negro. Pero claro, calzo una 19. Creo que te quedara mucho mejor el 42.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie