• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean por speed

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
buenas amigo tengo un planet ocean comprado hace un mes ,me lo he puesto dos veces y la verdad no me hago a su peso,estoy pensando en cambiarlo por un speed master,podriais aconsejarme,cual seria el idoneo,me gusta el doble zafiro,que opinais,saludos
ah se me olvedaba el planet es el ref 2201.50.00 para que os sirva de orientacion :ok::
 
Pues tu PO es el que mas me gusta,pero para mi el spedy es mejor y mas especial
si te gusta el doble zafiro adelante,yo personalmente prefiero el plexi,en cuanto al cambio
me supongo que no tengas mucho problema,eso si yo miraría que el que recibes,estuviese
igual de nuevo que el tuyo,siendo así,creo que si lo cambiaría
 
Gracias Oscar pero para tener una idea , cual seria un cambio acorde ?, el mío esta a estrenar , el plexi es de simalar valor, o el doble zafiro ,lo único que no me gustaría equivocarme , valla que meta la pata
 
EMHO el Speedy es para comparlo con plexi...más auténtico.más bonito,se raya con más facilidad pero se pule igual de rápido....Tu P.O es de 45,5? porque te resulta incomodo?
 
Gracias Oscar pero para tener una idea , cual seria un cambio acorde ?, el mío esta a estrenar , el plexi es de simalar valor, o el doble zafiro ,lo único que no me gustaría equivocarme , valla que meta la pata


lo mas recomendable en estos casos, es que te pases por una relojeria y te pruebes ambos speedmaster. el zafiro y el plexy.
a mi , en particular el zafiro, no me gusta, sobretodo en el borde del cristal que parece que lleve como un aro, pero no se trata de ningun aro, es el reflejo de la luz ambiente. el plexy es realmente bonito, muchos menos reflejos, y super-facil de pulir en caso de que tenga rayones... yo la verdad , es que lo prefiero con plexy
 
Yo lo cambiaria por el doble zafiro
 
Gracias Oscar pero para tener una idea , cual seria un cambio acorde ?, el mío esta a estrenar , el plexi es de simalar valor, o el doble zafiro ,lo único que no me gustaría equivocarme , valla que meta la pata
Te voy a hablar de memoria,creo que tu OP y el doble zahfiro valen lo mismo de pvp,el plexi unos 300 euros menos de pvp,luego está el tema de gustos,el doble zafiro como sabes tiene la maquina vista que es un chute,pero el plexi tiene un encanto especial y es a mi entender mas calido y bonito,yo he tenido los dos y al final el doble zafiro no me convencio nada,pero ya te digo que tienes que ser tu el que elija,lo del dinero,pues echa un vistazo y veras que los OP y los spedy,se venden sinilares de precio,el caso es que el tuyo está nuevo y de cambiarlo yo pediría que estaría igual
 
Es el de 42 , lo de incomodo es por el tema de la corona, se me clava porque me gusta llevarlo un poco suelto , y para mi gusto pesa un poco , tengo un GMT máster II (rolex)y en comparativa me resulta mas comodo
 
Gracias a todos por la opinión , lo mejor será verlos en la muñeca que eso no falla
 
  • #10
Yo antes que nada probaria a quitarle el brazalete y ponerle la correa de cuero náutico negra con pespunte blanco y el pesplegable... el reloj pierde peso y la presencia la mantiene... además si te gusta así puedes vender el brazalete en el FvA a buen precio y financiar la compra de la correa y el pesplegable...

En caso de cambio irira a por el doble zafiro... doble placer!! la esfera es preciosa, te quitas de arañazos y, además puedes contemplar esa pasada de calibre.... qué mas da el antimagnético?? con lo que los cuidamos es poco probable que nunca le pase nada!! y si por mala suerte se magnetiza alguna vez en la vida, la solución es lo más barato del mundo y se hace en un minuto.

Un saludo.
 
  • #11
Es el de 42 , lo de incomodo es por el tema de la corona, se me clava porque me gusta llevarlo un poco suelto , y para mi gusto pesa un poco , tengo un GMT máster II (rolex)y en comparativa me resulta mas comodo


Pues si fuera el de 45,5....que muñeca tienes?
 
  • #12
buena aportacion danu,la verdad que el doble zafiro me parece precioso,lo unico es a ver si sale algo por ahi,en plan de cambio,porque vender el mio para comprarlo nuevo me parece una locura
 
  • #13
Siempre puedes anunciarlo en el FcV y añadir la condición... si está nuevo a estrenar, su precio es aproximado al del doble zafiro con muy poco uso... pero vamos, personalmente yo me quedaria con el PO y, dentros un X tiempo si pudiese, comprar el speedy.
 
  • #14
Siempre puedes anunciarlo en el FcV y añadir la condición... si está nuevo a estrenar, su precio es aproximado al del doble zafiro con muy poco uso... pero vamos, personalmente yo me quedaria con el PO y, dentros un X tiempo si pudiese, comprar el speedy.

+1 . totalmente de acuerdo.. si puedes , comprarte a posterior el omega speedmaster , mejor que vender el PO..

te comento esto, pues ahora que llega el invierno, es un buen momento para llevar dia tras dia el speedy; pero cuando llega la primavera-verano, te apetece de llevar un buen diver en la muñeca y de esta forma te despreocupas totalmente si te lo llevas a la piscina-playa etc...

lo ideal para complementar el speedy es un diver para la temporada de verano...

yo tengo el speedy y lo llevo durante todo el otoño e invierno, pero cuando llega la primavera , verano, empezamos a vestir con camisetas manga corta y nos vamos a la piscina o playa.. dejo descansar el speedy y me pongo durante toda la temporada de verano un diver...

si puedes tener los 2 , adelante.. el diver ya lo tienes , ahora solo te hace falta el crono :D :ok::
 
  • #15
Como más autentico es el plexi,con su fondo ciego,aunque el encanto de la maquinarìa vista del doble zafiro,casi hace que nos olvidemos de esos reflejos.Pero como te ha recomendado Danu,cambiale la correa y pruebalo,pues el P.O. es un peazo bishoooo ¡¡,piensatelo antes de desprenderte de el.
 
  • #16
Yo tengo los 2 pero y mi opinión pienso que para tener un solo reloj yo prefiero el planet, es sumergible con garantias, es automatico, es mas preciso, es mas versatil, es mas practico, es mas actual, es mas sobrio, es mas camaleonico en fin para mi es mas....

El speed pienso un buen reloj para complementar, el precio si no recuerdo mal el doble zafiro vale 3.300 y el plexi sobre 2.700 la diferencia es importante pero el placer para mi es doble ya que es de los pocos calibres bonitos que hay en este rango de precio y ocultarlo es un "pecado" y como el otro tampoco es el genuino porque el genuino es el de la 321 pues para tener otro ya me tiraría al mas "espectacular".

lostimage.jpg


Como puedes perderte esto..? ::Dbt:: sería como sellar el capó de un Ferrari ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola, yo no lo cambiaria, intentaria quedarmelo y ahorrar para el speed, si lo cambiase seria sin duda por el doble zafiro.
 
  • #18
Ambos me encantan........pero el PO tiene algo especial......y yo probaría lo de cambiar la correa y poner la de caucho........S2
 
  • #19
Las fotos son de Jaipe, de su comparativa PO vs. Sub. Espero que no le importe que las use.
lostlink.jpg


Planet Ocean con armis.
lostimage.jpg

El Planet ocean sin el armis.
lostimage.jpg


Como ves, lo que realmente pesa es el brazalete. Una buena correa de piel, como te aconseja Danu, o de caucho, o incluso una NATO, aparte de ser más cómodas que el brazalete, te dejarán el reloj mucho más ligero.
 
  • #20
El Speedmaster de doble zafiro no es una pluma, pesa menos que el PO pero mejor pruebalo bien antes no sea que acabes igual.
 
  • #21
Por lo que veo , y me comentáis la mayoría , voy a hacer una cosa , probare primero con el caucho y lo reservare para la temporada de mangas cortas , esperare a comprar el speed que por sierto me ha acabado gustano mas el doble zafiro , esta tarde me lo he probado ,y para el invierno mi rolex gmtII que es súper cómodo , bueno pues decidido , así será , gracias compañeros
 
  • #22
Buena decisión. Prueba primero otras opciones sencillas como la correa de caucho, que le sienta genial a ese reloj. Si sigue sin convencerte, puedo decirte que el Speedmaster tiene muy poco grosor para ser un crono y es muy cómodo. Al tener 3 pulsadores y la corona muy protegida, no molesta nada en la muñeca. Yo lo llevo casi a diario desde hace unos cuantos meses (doble zafiro en mi caso). Creo que también se combinaría muy bien con tu GMT; dos clásicos :ok::
 
  • #23
gracias diego,lo tendre en cuenta,estoy a la espera si sale algun caucho baratillo en el fcv ,si no lo compro nuevo y ya os comento,lo que tengo claro que antes de ir por el speed tengo que ponerme este con caucho,si me gusta ,pues otro follon,porque el doble zafiro lo quierooooooooooooo,y el planet cada dia que pasa me gusta mas ,saludos
 
  • #24
:Danda mira que alegria,ya soy quasi-forer,:D
 
  • #25
Buena decision. El PO es un relojazo, y el caucho le queda genial. Si vivieras en Madrid te dejaba el caucho mio para que lo probaras unos dias y todo. De todas formas, casi ni te merece la pena comprarlo de 2ª mano, por 110 lo tienes nuevo, y de 2ª mano, para ahorrarte 30 euros.. bah, compralo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie