• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean o breitling superocean steelfish

  • Iniciador del hilo el aleman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el aleman

Novat@
Sin verificar
Pues que despues de mucho divagar me voy a dar un capricho y me he
decidido a comprar uno de estos 2 modelos, cual me aconsejais , gracias
por vuestra atencion y saludos para todos.:ok::
 
Sinceramente, el que más te llene.
Los dos han demostrado sobradamente su fiablidad y la terminación de ambos es estupenda.
Ninguno de los dos te defraudará.

... Aunque preguntándolo en el subforo Omega, lo más seguro que te digan que el P.O :D .... prueba en el subforo Breitling a ver que contestan.;-)
 
A ver, si quieres uno de los dos modelos, y te vas al sub-foro Omega a preguntar, pues yo prefiero el Omega. Si lo pusieras en Breitling, pues prefiero el Breitling:D.

Bromas a parte, cualquiera de los dos aciertas, pero bueno, también comento que si el reloj es "para toda la vida", escogería el Breitling, por calidad, acabados, etc....pero, si la idea es de un reloj intermedio, y que no te durará, pues el Omega, que siempre tendrás un poquito de valor -o lo venderás más rápido-, añadido. Prefiero el Breitling;-)
 
Yo he tenido el planet ocean (en los 2 tamaños) y el superocean steelfish y me quedo con el breitling de largo...
Por el cierre con tornillos y posibilidad de varios ajustes, por el diseño de la caja y su construcción, por la calidad del cristal y su anti-reflejos y por el servicio técnico...
Ahora, el omega me parece más elegante y en negro, tal vez de cansar menos...
Suerte en la decisión!
 
Pues yo me decantaria mas bien por le Breitling SuperOcean Heritage 46mm!!
Una PRECIOSIDAD!Y anda por el mismo precio que los otros 2 q dices...

saludos!
 
Yo tengo el breitling steelfish en color azul, y no lo cambio por el planet ocean. Es un reloj que aunque grandecito, es cómodo de llevar, y no te cansas de mirarlo.
De la calidad de acabados, que te voy a decir que no se haya dicho de los breitling. Y del SAT aunque no te puedo hablar por experiencia propia, segun la mayoría de ususarios de este foro, no hay punto de comparación entre uno y otro (a favor de breitling, claro...).
Yo lo tengo claro: breitling steelfish.
 
Me gusta muchisimo mas el Planet, siendo su rival otro grandisimo reloj tambien.
 
Con cualquiera de los 2 acertarás. Ve, te los pruebas y quédate con el que más te guste ;-)
 
Buenas tardes,

Desde mi punto de vista, los dos son excelente relojes. Mucho me temo que en este caso se trate sencillamente de cuestión de gustos.

Los dos pueden ir con armis o caucho. Los dos llevan antireflejo. SUpongo que, por el tamaño, estás pensando en el PO 45.5m....

En Breitling lo veo un poco menos compensado el tamaño de la esfera en relación al conjunto. En el PO, el bisel naranja le da un to toque informal.

En cuanto a las máquinas, muy parejas, a excepción del escape que el Omega utiliza el famoso Co-Axial de Daniels y puede marcar la diferéncia.

Suerte con la decisión, que no es nada fácil.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
yo lo tengo claro: Planet Ocean, sin dudarlo.
 
  • #11
Cuestión de gustos y de como te sientas con ellos una vez puestos...yo tengo el PO 45.5 mm y encantado de la vida..pero claro, no me he probado el otro.
 
  • #12
...además , si quieres un diver para usarlo como diver, el PO tiene 600 metros y escape de Helio, por no hablar como han dicho otros compañeros de su escape coaxial. La milanesa un poco fea y el caucho con esos agujeros no me convence...pero como dije antes...cuestión de gustos.
 
  • #13
Desde luego, el que mas te guste. Pruebaté ambos y decide. Yo me quedo con el Breitling. Me parece mas reloj.
Elijas el que elijas, seguro que aciertas, porque ambos son fantásticos. Quizas, el Omega tenga una mejor reventa.
 
  • #14
Esto es cuestion de gustos y para mi gusto el PO gana sin problemas.
 
  • #15
Como ves, aunque estás en el subforo Omega, hay respuestas en ambas direcciones. Yo también creo que es un tema de gustos estéticos principalmente. Y por gustos, a mi me encanta el Planet-
 
  • #16
Tienes un problema compañero (aunque bendito problema)!!!

Posiblemente me quedara el Breitling por sus acabados, pero el Omega es precioso y un poco más elegante (o mejor dicho, el Breitling demasiado deportivo).

Yo tendría en cuenta la colección de la que dispones para elegir el que se complemente mejor con ella. Pero es un dilema, desde luego...
 
  • #17
A mi entender estéticamente el Planet lo tiene más que ganado, tal vez porque es uno de los relojes mas bonitos. Ya mirando otros aspectos están bastante mas igualados. El que más te llene sería la elección justa.
 
  • #18
hombre yo también lo tengo claro pues acabo de comprarme un P.O.
 
  • #19
Ya me gustaría tener ese problema, bendito problema. Aunque me decantaría sin duda por el Planet, ya que es el que tengo. Suerte en la decisión, seguro que acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie